Se Busca

[Otros] El principal sospechoso de la muerte de Alicia Delgado. Chofer y agente de seguridad de la “Princesa del Folklor”, y según primeras versiones sobrino de Abencia Meza (como él solía presentarse), Pedro (o César) Mamanchura Antúnez, no llevaba ni dos semanas trabajando para Alicia Delgado luego que Abencia Meza lo despidiera por (según ella) …
Leer más

Compartir:

Liberian Girl: ¿Dónde está Michael?

[Homo Videns] Uno de esos “momentos” de aquel prodigioso artista. El día de hoy tres figuras del espectáculo nos dejaron, incluyendo una local: Farrah Fawcett, Alicia Delgado y Michael Jackson. Para todo el que pase la treintena, es sobretodo este último el que despierta más recuerdos (sin desmereser a la Ángel Farrah Fawcett): Michael, el …
Leer más

Compartir:

TED

[DirWeb] https://www.ted.com   IDEAS VALIOSAS. TED (“Tecnología, Entretenimiento, Diseño”) es una iniciativa privada en forma de una conferencia anual compuesta por charlas (TED Talks) sobre distintos temas (ciencia, tecnología, diseño, entretenimiento, etc) que buscan “potenciar el poder de las ideas para cambiar el mundo”. Tuvieron su origen en California el año 1984, y gran cantidad …
Leer más

Compartir:

Vacilando con Ayahuasca, el viaje de Juaneco

[Homo Videns]   Una de las canciones más psicodélicas de Juaneco y su Combo. En la selva están festejando a su patrono San Juan hoy, y allá cuando se trata de festejar dan cátedra. Baile, masato a discreción y ese calor que sólo los selváticos (y selváticas) poseen. ¿Habrá también ayahuasca, la liana sagrada de …
Leer más

Compartir:

Poliñka, un cuento de Antón Chéjov

[Op. Cit.] Sentimientos confusos. Poliñka Ya hace rato que ha dado la una. La mercería Novedades de París, enclavada en uno de los pasajes de la ciudad, está en plena animación. Suenan monótonas las voces de los dependientes, con ese sonido que se oye en los colegios cuando el profesor hace estudiar algo en voz …
Leer más

Compartir:

Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Segunda Temporada 2009

[Homo Videns] Y seguimos con Suzumiya. Como ya está transmitiéndose la nueva temporada de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, constituida por los capítulos de la primera en su orden cronológico y los nuevos episodios insertados entre ellos, he tomado de Sankaku Complex el rol de esta nueva transmisión y enlazado con los urls donde se pueden …
Leer más

Compartir:

Suzumiya Haruhi-chan no Yuutsu (2009): Chibi, chibi, chibi

[A-Review] Y yo que al principio pensaba que esta era la secuela de Suzumiya Haruhi no Yuutsu… Hagamos primero un breve recuento de la firme: Suzumiya Haruhi no Yuutsu se estrenó el 2006, un año algo escaso de buenos títulos de anime y casi instantáneamente se convirtió en un éxito, algo que no sorprendió mucho …
Leer más

Compartir:

Otro Pequeño Kamasutra Ilustrado

[Pata de Palo] Para las parejas en estas noches frías. La Hamaca: El hombre está sentado (preferentemente en una superficie dura, no la cama), con las piernas flexionadas y se toma la parte posterior de sus rodillas. De esta manera, recibe a la mujer que se hace penetrar acomodándose en el espacio que queda entre …
Leer más

Compartir:

Mejorando la casa 15/06/2009

[Otros] Un nuevo changelog. He estado poniendo algunos widgets y reordenando mis viejos posts. Por ejemplo, he incluido dos opciones más de suscripción: por correo electrónico y por categorías. Eso en el panel derecho, donde también está ahora mi widget de twitter y el minichat. Más abajo enlace para escuchar lo último del Top Latino …
Leer más

Compartir: