Primer proyecto: @eltakanafeeds

Mientras cavilo qué será lo próximo que voy a escribir, me he entretenido haciendo una búsqueda de blogs tacneños para tenerlos en el blogroll al final de la página. Pero eso no era suficiente, así que además he tomado sus feeds y los centralizado en un usuario de twitter para que cualquiera que quiera seguir la lista lo pueda hacer. El twitter es @eltakanafeeds y contiene los siguientes blogs:
Aunque aparenta que no hay un orden en específico, sí lo hay: Primero van los que al momento que escribo han actualizado recientemente; al final los que ya llevan inactivos un buen tiempo. En total 44 blogs, incluido el presente.

Por el lado de los agradecimientos, los míos van a Luis Angel (el Cronopio Feliz y Recontracursi) que fue el que primero hizo una recopilación de blogs locales en su blogroll que yo me he limitado a ampliar con algunos que he encontrado por mi cuenta. Gracias.

Así que si quieres seguir un nutrido pack de blogs tacneños, suscribe tu twitter a @eltakanafeeds.

Actualización de blogs agregados:

Blogs recién hallados pero que no actualizan hace tiempo:

Y seguimos agregando blogs:

Y acá otros que están inactivos:

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Un comentario en «Primer proyecto: @eltakanafeeds»

  1. Estimado, por casualidad encontre tu blog, y vi que mi blog esta en tu lista, agradezco esa gentileza, ahora me preocupare por escribir seguido en mi blog con nuevos temas relacionados a la cerveza natural tacneña.

    Un amigo cervecero
    Victor Gomez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.