Agenda para este sábado 17 y domingo 18 de octubre 2009

Ya estamos a mediados de Octubre, la primavera austral ya se siente; los trabajadores ya ven con alivio la llegada del fin de semana. Y como es de esperar, este blogueador trae unas cuantas opciones de lo más variadas para ir estos dos días, para los que están en Tacna:

Este sábado 17/10/2009:

  • El Grupo X realiza una nueva fecha de su Ciclo de Proyecciones Locomotion, donde pasan animes y documentales sobre cultura oriental (sí, también TVXQ, pero no sólo esos jaladitos). Es en el Auditorio Guido Fernández de Córdova (San Martín Nº 361) a partir de las 4:30 PM. La entrada es libre.
  • Las acostumbradas chupísticas bailables (vamos, como si la ganancia no fuera la cerveza con sobreprecio), comienzan esta semana en Alto de La Alianza con la presentación de Pintura Roja de Alejandro Zárate (canta la Princesita Pilly) celebrando sus Bodas de Plata. Será a una cuadra de la Plaza Quiñones, desde las 5 PM. También habrá un grupo invitado con sus bailarinas, o por lo menos eso decían sus carteles. Supongo que una sorpresa.
  • La competencia chichero-huaynera en el Ex-Cirmitecso a las 6 PM con las presentaciones de Príncipe Sandino, Isaura de los Andes y Dina Condori.
  • Y en el Complejo Emilio’s desde las 7 P.M, en esta ocasión se presentan Los Puntos del Amor, Gennial, Paola Paolita, Los Prizmas y el Picaflor Rompecorazones. Supongo que como siempre habrá promociones.
  • El Cine Pacífico está proyectando dos películas: GI Joe – Rising of Cobra a las 4 y 7 PM, y La Huérfana a las 9 PM. Las entradas están a S/.6 y S/.8… sólo si les interesa, claro.
  • En el Teatro Municipal se presentará el espectáculo Estampa Tacneña: los años 30, a las 7:30 PM. Ingreso libre.
  • En el Gran Hotel Tacna se realizará una Gran Cena Show con Nacho Centeno y Los Iracundos. Invitado especial: José Carlos, el “Leonardo Flavio” del Perú (sic). Será desde las 9 PM. Entradas a la venta en el mismo hotel.
  • El Leonardo Bar presentará a “Internacional Sabor” en su local de la Av. San Martín Nº 596 (altos DaVinci). Será a las 10 PM.

Este domingo 18/10/2009:

  • La Librería SBS de Tacna ha organizado una firma de libros, sí, en Tacna. Los autores que nos visitan son los conductores del programa Enemigos Íntimos, Aldo Miyashiro (su libro: Misterio, una pasión) y Beto Ortiz (el suyo: Por favor no me beses), que se presentarán en el local del Peruano Norteamericano ( Calle Coronel Bustíos Nº 146) a partir de las 3:30 PM. Recuerden llevar su original que los piratas serán sacrificados; los precios en SBS son de S/.23 y S/.32. (Lamento no encontrar la graciosa imagen de su afiche para compartirla).
  • En el Cine Pacífico se presentará un espectáculo en vivo, titulado Guerra de Humor: Recargados de Risa con sus Sexys Bailarinas (sic) vs Los Cómicos Ambulantes de Lima, con Kike Suero y Cachay. Las entradas a partir de S/.5, a las 4 y 7 PM.
  • En el Estadio Tacna (o Jorge Basadre, como gusten) se enfrentarán a partir de las 5.45 PM los equipos de Coronel Bolognesi con Atlético Sullana en una fecha más del Campeonato del fútbol profesional. Ojalá que Bolo no decepcione y salga del sótano de la tabla.
  • La Cinemateca UPT en su ciclo Jhon Carpenter: El Príncipe de la Oscuridad, proyectará la película Escape de Nueva York, de 1981. La función es a las 6:15 PM en el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre.

Bueno, eso es todo por esta semana. Espero que se diviertan.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.