Agenda para este sábado 24 y domingo 25 de Octubre 2009

La próxima semana será Halloween o El Día de la Canción Criolla (cada quien su gusto), pero para calentar motores, no esta demás aprovechar lo que hay esta semana:

Este sábado 24/10/2009:

  • La Backus vuelve con una nueva Fiesta Cristal. Se presentarán La Orquesta La Rumba, Tacna Sour, Demagogia, Iguana Trucha, Los Monkiss (desde AQP), La Autentica Orquesta Internacional. Animará Tilsa Lozano (sí, la que salió en Playboy) que junto con las mejores modelos de Chile (sic) desfilará en bikini. Será en el Complejo de la FAP, desde las 2 PM. Ingreso Libre.
  • El Cine Pacífico está proyectando dos películas: Harry Potter y el Misterio del Príncipe a las 4 y 7 PM, y La Huérfana (sí, esta semana también) a las 9 PM. Las entradas están a S/.6 y S/.8.
  • En el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361, habrá una conferencia sobre Ufología titulada OVNIS y el 2012 – Un NUevo Principio, a cargo del expositor Fernando Bendezú Alatrista. Empieza a las 5 PM.
  • En el Complejo Emilios, Radio La Karibeña festeja su aniversario trayendo a Tony Rosado y Agua Marina. Será a partir de las 7 PM.
  • Para terminar, en el Leonardos Bar se presentará Iguana Trucha a las 10 PM.

Este domingo 25/10/2009:

  • En el Restaurant El Resplandor (frente al Grifo Santa Rita… nada que ver con la película del maestro Kubrick), Ruiseñor Andino hará su Bautizo de Vestuario y presentación de CD. Además se presentarán Doris La Princesita de tu Corazón, Picaflor Rompecorazones, Canario de los Andes y Luz Karina. Será a partir de las 12 M.
  • En el Local Folklórico Puno Puno (en la vía a Calana) se presentará Jhonny Calizaya estrenando su video clip. Además estarán Doris Rosales y Las Palomitas Encantadoras.
  • Tiendas Pieer’s organiza Pucca El Espectáculo en Vivo (y también el de Barney) en el Teatro Municipal, en dos funciones: 3:30 y 6:30 PM. Habrá sorteo. Las entradas están a la venta en la misma tienda.
  • La Cinemateca UPT en su ciclo Jhon Carpenter: El Príncipe de la Oscuridad, proyectará la película Christine, de 1983. La función es a las 6:15 PM en el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre.

NOTA: Parte de la información usada en esta entrada ha sido sacada de los siguientes portales y blogs: Qué Hacemos Tacna, Guía Tacna, y MIsión Rahma Uruguay,

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Un comentario en «Agenda para este sábado 24 y domingo 25 de Octubre 2009»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.