Agenda para este sábado 31 de octubre y domingo 1º de noviembre 2009

Bien, el ataque de algún virus ha hecho que me retrase en postear. Creo que no quedará otra que formatear el disco y reinstalar el sistema operativo… pero el lunes. Hoy es Halloween, y también el Día de la Canción Criolla, y mañana Todos los Santos. Y, claro, no falta qué hacer este fin de semana:
Este sábado 31/10/2009:
  • En el local comunal del Pueblo Joven San Martín habrá un “1er Festival Criollo / Cumbiambero” con la actuación de Orquesta La Solución, Grupo Criollo Callejon, y Los Poderos Rivales del Corazón. El costo: tu chela (sic). Comienza a las 5 PM.
  • La Municipalidad de Ciudad Nueva está auspiciando el 2do Concurso Fonomimia y Baile Doble Michael Jackson. La cita es desde las 3 PM en el Anfiteatro de la Plaza José Olaya de Ciudad Nueva. Además habrán grupos invitados, concierto de rock, y concierto de reggaetón. Organiza: Jóvenes en Acción.
  • Al parecer en el Cine Pacífico, La Huérfana ha tenido un gran éxito (pretexto para verla hoy o mañana), así que por Halloween, la pasarán en 3 funciones este fin de semana:4, 7 y 9 PM.
  • El Grupo X realiza una nueva fecha de su Ciclo de Proyecciones Locomotion, donde pasan animes y documentales sobre cultura oriental (sí, también TVXQ, pero no sólo esos jaladitos). Es en el Auditorio Guido Fernández de Córdova (San Martín Nº 361) a partir de las 4:30 PM. La entrada es libre.
  • La Cinemateca UPT en su ciclo Jhon Carpenter: El Príncipe de la Oscuridad, proyectará la película Halloween, de 1978. La función es a las 6:15 PM en el Auditorio Güido Fernández deCórdova,Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre.
  • En La Agronómica habrá el 3er Brahmatón, donde se presentarán Tommy Portugal, Esaúl Gutiérrez, y la Orquesta Inter. La Grande. Anima Lizet Soto. Será desde las 7 PM. Entrada libre.
  • También desde las 7 PM. pero en el Restaurant La Glorieta, habrá un “Halloween Sureño” con Jheyson y Los Rayos de América, Jheyson Meza, Los Delfines y el grupo Misterio. Gancho: damas 2 x 1 de 7 a 9 PM.
  • En el Coliseo Perú se presentará Leo Dan, con su Orquesta y Mariachis, en un concierto de despedida. Será a partir de las 8 PM; entradas a la venta en las Boticas Arcángel.
  • Más música retro en el Rancho San Antonio, con la “Fiesta 80era”. Tocarán Ruben Vasquez, Organización AZ, y como grupo invitado la Banda de Gloria Sanchez. Empieza a las 8 PM, y las entradas se venden en D’Moda.
  • En otro estilo, Jetro Pub (Arias y Aragüez Nº 129) presentará “La Fiesta del Año – Halloween 2009”: Iguana Trucha, premios y más, desde las 8 PM.
  • Optimus Producciones y cerveza Cristal presentan: “Halloween de Rompe y Raja”, con la Orquesta La Farra desde Arequipa, DJ José Luis desde Lima, elEscuadrán Juerguero con Felipe Ortiz y La Hora Loca. Será en la Quinta San Fernando desde las 9 PM. Atención: todos los tragos estarán a S/. 3.00, y habrán grandes premios a los mejores disfraces. Las entradas en preventa están a S. 20.00 en el Café Da Vinci.
  • Vaya, tenemos Bus Parrandero en Tacna… Así es, fiesta sobre ruedas en tres turnos: 9-10:30 PM, 10:30-12 PM, y 12-1:30 AM. El pasaje cuesta S/.20, incluyendo entrada gratis a la Discoteca Barba Roja. Más detalles en su blog.
  • A través del blog de DJ Filinich me entero del “Fashion Wicked Game”, descrito como un desfile de ropa gótica a ritmo de “new wave, synthpop, post punk, and the best electric indie music” a cargo de DJ Filinich. Además habrá un sorteo de prendas entre las asistentas. El lugar: el local de Tipika’s, en Av. San Martín 1022, desde las 9 PM.
  • Siendo Halloween, creo que un poco de metal no desentona, así que Metal Morphosis ha organizado en el local del Sindicato de Choferes (Av. 2 de Mayo Nº 464) a partir de las 9 PM una tocada variada. Desde Ilo: Cavernal Death (Trash Metal) y Toxoplasma (Black Metal), y además las bandas locales Vulnerable (Melodic Death Metal), Agonize (Death Metal), Zombie5 (Heavy Metal) y Hexagrama (Metal Core). El “apoyo” es de S/. 8.00, y con la entrada se sortearán Cds. Además, los que lleguen antes de las 9:30 recibirán un trago gratis.
Este domingo 01/11/2009 (aparte de visitar a tus deudos):

  • La Cinemateca UPT en su ciclo Jhon Carpenter: El Príncipe de la Oscuridad, proyectará la película Masacre en el Barrio Chino, de 1986. La función es a las 6:15 PM en el Auditorio Güido Fernández de Córdova,Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre.
Nota: Además de los blogs enlazados, parte de la información usada para esta entrada la he sacado de los siguientes portales: Qué Hacemos Tacna, y Guía Tacna.
Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.