Agenda para este sábado 07 y domingo 08 de noviembre 2009

Escribo esto desde una cabina pública pues estos días he tenido problemas con mi conexión a Internet. Espero arreglarlo mañana para poner al día todos mis blogs que esta semana han estado abandonados… Pero basta de mis paltas, mejor paso a datear los espectáculos que habrá este fin de semana, aunque debo confesar que a diferencia de la semana pasada no son muchos:

Este sábado 07/11/2009:

  • El Cine Teatro Pacífico presentará el Espectáculo de Pucca en Vivo (el original según sus carteles) a las 3:30 y 6:30 PM, y a las 9 PM más terror español con Los Habitantes.

Este domingo 08/11/2009

  • En la Concha acústica de Rosa Ara se presentará el Show en Vivo de Al Fondo Hay Sitio, con 15 artistas en escena (¿quiénes? no sé). Dos funciones: 2 y 4:30 PM. Entradas a la venta en Boticas Arcángel.
  • La Cinemateca UPT en su ciclo Jhon Carpenter: El Príncipe de la Oscuridad, proyectará la película El Príncipe de la Oscuridad, de 1987. La función es a las 6:15 PM en el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre.
  • El Cine Teatro Pacífico proyectará la comedia Año Uno a las 4 y 7 PM, mientras que a las 9 PM tiene programado un Show de Striptease Al Rojo Vivo para Adultos.

Bueno, eso no más encontré… pero si quieren algo más movido, siempre están las discotecas o los pubs. Buen finde.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.