Agenda para este sábado 14 y domingo 15 de noviembre 2009

Hola de nuevo. Acá de nuevo trayendo la agenda del fin de semana acá en Tacna.

Este sábado 14/11/2009:

  • El Cine Teatro Pacífico presentará el Espectáculo de Pucca en Vivo y Lazy Town por la Semana del Niño, a las 4 PM., y a las 7 PM., la premiada película Quisiera ser Millonario (Slumdog Millonaire).
  • Para los hinchas del Bolo, a partir de las 6 PM recibe al Melgar en el Estadio Jorge Basadre. Necesitará algo más que suerte.
  • En el Teatro Municipal se está presentando un Festival de Teatro alternativo, el III Festín Internacional de Teatro Alternativo , a partir de las 6.30 PM con las obras El Mago y la Payasita y Murdock. Entrada Libre
  • El Barba Roja organiza “El Gran Festirumba” con Internacional La Rumba Orquesta, que cumple su quinto aniversario. A partir de las 9 PM, en Zela 515. Promoción de cervezas hasta las 11 PM. Entrada: S/. 10.

Este domingo 15/11/2009:

  • El Karamba celebra su 3er aniversario y traerá al bolerista Lucho Barrios. También estarán Charito Mistral y la Orquesta Expresión Tropical. Es a partir de mediodía en su local de Gil de Herrera 310, a espaldas del Colegio Martorell.
  • Nuevamente El Cine Teatro Pacífico presentará lo mismo que el sábado.
  • Como cierre del III Festín Internacional de Teatro Alternativo, en el Teatro Municipal desde las 6.30 PM se presentarán las obras Martica y La Persistencia de la Buganvilla. Entrada Libre
  • La Cinemateca UPT en su ciclo Jhon Carpenter: El Príncipe de la Oscuridad, proyectará la película Están Vivos, de 1987. La función es a las 6:15 PM en el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre.

Bueno, algo es algo dicen, ¿no?

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.