Agenda para este sábado 12 y domingo 13 de diciembre 2009

Un poco tarde, pero la verdad sea dicha: esta semana está tela.

Para este sábado 12/12/2009:
  • El Cine Pacífico continúa con las proyecciones de la película 2012, a las 4, 7 y 9 PM… No me sorprende.

  • En el Campo Deportivo de la FAP se organiza el I Festival de Integración Juvenil, dirigida especialmente a los estudiantes de instituciones de educación superior. Se presentarán los siguientes grupos: La Nueva Sangre, Iguana Trucha y DJ Cats. La entrada: una Cristal de 330 ml. Comienza a la 5 PM.
Para este domingo 13/12/2009:
  • El Cine Pacífico y 2012 de nuevo a las 4, 7 y 9 PM.
  • En el Teatro Municipal se presentará el Estudio de Ballet Tacna. (¿Ballet en Tacna? Pues sí). Será a partir de las 6 PM.
  • En su ciclo de diciembre, La Cinemateca UPT nos trae una nueva película, la elegante y urbana cinta de terror Lobos Humanos (Wolfmen), de Michael Waldeigh; “Un policía de New York debe enfrentarse a una serie de terribles crímenes que están siendo cometidos aparentemente por un hombre lobo. Para ello tendrá la colaboración de un forense. La intriga se ve oscureciendo a medida que avanza la trama: no hay sospechosos sino, más bien, la certeza de que un aborigen es responsable de los crímenes, sin embargo, las dudas sobre si hay alguna transformación persisten. Los crímenes no cesan, y la resolución del misterio, a pesar de que tarda en llegar, parece involucrar no a un hombre lobo sino a verdaderos lobos salvajes“. La función es a las 6:15 PM en el Auditorio Güido Fernández deCórdova,Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre.
Bien, hasta la próxima.
Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.