Agenda para este sábado 16 y domingo 17 de enero 2010

Bien, Enero siempre es un mes bajo. La gente más está preocupada en pagar sus cuentas de diciembre, y los que tienen hijos ya piensan en juntar dinero para las matrículas y los útiles. Sin embargo, algo hay para salir este fin de semana:

Este sábado 16/01/2010:

  • El Cine Pacífico continúa proyectando Avatar en tres funciones: 4, 6:30 y 9 PM.
  • En el local de Eventos Celestino Vargas (sobre la avenida del mismo nombre) se celebrará el 51 aniversario de Pocollay con la presentación de la Orquesta Show Caña Brava, Los Maravillosos de José Villanueva, Libre Expresión, y Wayra. Empieza a las 7 PM. Costo: S/. 5.

Este domingo 17/01/2010:

  • En Boca del Río se organiza la XII Edición de Creatividad en la Arena, un concurso de figuras de arena en donde pueden participar equipos de hasta 5 personas. Organiza el BCP. Se empieza a las 10:30 AM. Inscripciones en la carpa del BCP hasta la 1 PM.
  • La Cinemateca UPT en su Ciclo dedicado a Trey Parker presentará BASEketball: Muchas Pelotas en Juego (1998). La función es a las 6.15 PM en el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre.
  • También en Boca del Río, el Restaurant Punto Peruano celebra su aniversario con la animacion de Los Hermanos Ascuña. Empiezan a las 9 PM.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.