Agenda para este viernes 29, sábado 30, domingo 31 de enero y lunes 1º de febrero 2010

Y con el fin de mes, las actividades se multiplican. Por ello me veo obligado a adelantar el blog acostumbrado para reseñar los conciertos y eventos desde este viernes. Empecemos.

Este viernes 29/01/2010:

  • En el Cine Pacífico se está exhibiendo todos los días las películas La Princesa Sapo a las 4 PM, y Sherlock Holmes a las 7 y 9 PM.
  • El Barba Roja (sito en la calle Zela Nº 515) tiene su 1ra Noche de Cumbia 2010, presentando a Agua Bella (en su nueva temporada con Cielo Torres). Además, desde Lima, DJosé Luis, y la animación de El Escuadrón Cumbiambero. Inicia a las 9 PM.
  • En Bandidos Rock (ex-911, ex-Inferno, ubicado en la calle 28 de Julio Nº 178, al costado de Full Pizza y al frente de Chicken Plaza), se realizará el concierto independiente Fuck Music Fest, con la presentación de las siguientes bandas: Stone Face, HardCore Saurius, Fuckdemia, Los Apólogos, y Don’t Load, y desde Arica-Chile: Podría Ser y Niño Calavera. Transcribo la reseña en QuéHacemosTacna.com: “UN CONCIERTO EN BUSCA DE CULTURA MUSICAL PRESENTANDO BANDAS CON HAMBRE DE MUSICA Y ARTE EN SUS DIVERSOS ESTILOS MUSICALES SEA ROCK, PUNK, REGGAE. TACNA ES Y SERA CUNA DE BUENA MUSICA SOBRE TODO SI ES PROPIA E INDEPENDIENTE. APOYEMOS EL ARTE APOYEMOS A LA GENTE… SEAMOS UNA GENERACION EN BUSCA DE LIBERTAD Y MISTICA… HABRA MATERIAL INDEPENDIENTE DISPONIBLE POR PARTE DE LAS BANDAS Y SOBRE TODO MUCHA VIBRA Y PASION MUSICAL, AHORA ES EL MOMENTO… ABRAMOS NUESTROS SENTIDOS… SEAMOS PARTE… DISFRUTEMOS”. La entrada será S/. 5 (entradas a la venta en el Snack D’Cat) y comenzará a las 10 PM.

Este sábado 30/01/2010:

  • En Playa Los Hornos de Boca del Río, se organizará el primer Brahmatón de la temporada, con la presentación de Roberto Blades, Somos Mollendo, Los Monkiss, Las Más Bellas de la Cumbia. Además habra Bikini Contest y todo gratis. Empieza a las 2 PM. (Nota: el domingo estarán en Ilo también)
  • Por el aniversario de Radio Frontera, se presentarán en el Ex-Cirmitecso: Isaura de Los Andes, Príncipe Sandino, Grupo Alaska, El Pumita Andy y Los Geniales. Comienza a las 6 PM.
  • En el Campo ferial La Agronómica se llevará a cabo el ExpoAyacucho, con las presentaciones de Proyección (de Bolivia), Pata Amarilla (de Huánuco) y Miguel Mansilla (de Ayacucho). Invitados: Refugio Inka, y Latino. La actividad es pro fondos construcción del local institucional de los residentes ayacuchanos en Tacna. Inicia a las 7 PM.

  • Para los amantes de la música del ayer, Los Doltons actuarán en La Gran Noche del Recuerdo. La cita es en el Local Municipal de Boca del Río desde las 8 PM.
  • La conocida discoteca tacneña Eurobar inaugura a partir de las 9 PM su local de Boca del Río con la animación de DJ Sadosky. Ingreso libre hasta la medianoche. Ubicación: Playa Las Conchitas.

Este domingo 31/01/2010:

  • La Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín Lanchipa ha organizado la 8va Edición Internacional del Gran Corso Albarracino. Este partirá del Estadio Joel Gutiérrez hasta el Óvalo Cuzco. Entre las delegaciones que participarán habrá de Panamá, Chile, Venezuela, Puerto Rico, entre otras. Inicia a las 2 PM.
  • La Cinemateca UPT en su ciclo dedicado a Trey Parker, proyectará Team America: World Police (2004), una irreverente sátira de su país y su vocación de guardianes del orden global. La función es a las 6.15 PM en el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre, como siempre.
  • En la Loza deportiva del Maracanito actuarán Los Shapis, Juanita del Sur y el Grupo Extrony Inter. El precio S/.5, a partir de las 4 PM.

Este lunes 01/02/2010:

  • Nuevamente la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín Lanchipa organizará el 1er Festival Internacional de Danzas Albarracino 2010. Será en el Coliseo Perú a partir de las 7 PM.

Como dije,esta semana está movida. Ahora sí parece verano. Disfrútenlo.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Un comentario en «Agenda para este viernes 29, sábado 30, domingo 31 de enero y lunes 1º de febrero 2010»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.