Agenda para este sábado 13 y domingo 14 de febrero 2010

Esta semana es San Valentín; aunque para muchos el 14 sólo es un día antes del 15, acá va la relación de eventos:

Este sábado 13/02/2010:

  • Al parecer, en el El Cine Pacífico Avatar no acaba de irse, pues toda la semana está programada en función de matiné a las 4 PM, y a las 7 y 9 PM Amar te Duele, una película mexicana romántica del 2002: “Una tarde en un centro comercial de la ciudad de Mexico. Renata, una jovencita de clase acomodada, apuesta con sus amigas a que le dara un beso a Ulises, un humilde adolescente que la persigue por los pasillos del centro comercial. Lo que comienza como un simple juego se convierte en un intenso romance ensombrecido por la diferencia de clases. Renata y Ulises lucharan con todas sus fuerzas para conservar su amor adolescente”.
  • En el Local Comunal de Ciudad Nueva se presentarán Leopoldo Branny, el Grupo Comando G, Pashin y Fuerza C. Comienza a las 7 PM.
  • Se elegirá a la Miss Playa Boca del Río en el Local Comunal de la Boca del Río a partir de las 8 PM, con animación de Rubén Vásquez y Organización AZ.
  • Acá en Tacna, nuevamente se presentará Gisela Lavado La Princesa Acollina, junto a Roxana Lavado, Alin y La Triple A, Mariflorcita del Perú y Los Geniales del Sur. Será en el Emilios desde las 8 PM.
  • La discoteca Dajú Boulevard, ubicada en Manuel A. Odría Nº 500 tiene su “Party Love” con Son D’la Calle Orquesta Internacional. A empezar a las 9 PM.
  • El Euro Bar de Boca del Río tendrá su dosis de música a cargo de ZeroBalaz, y DJ Shavox. Ingreso libre hasta la medianoche.
  • El Restaurant Punto Peruano tendrá su propia Fiesta por el Día de los Enamorados a partir de las 11 PM, en su local de Boca del Río. Animación a cargo de Los Hermanos Ascuña.

Este domingo 14/02/2010:

  • Rugirán los motores en la I Gran Competencia Internacional de Autos (Tubulares y Buggies). El lugar será el Circuito de la Boca del Río (a la altura de la Playa Los Hornos), desde las 10:30 AM. De yapa: exhibición de ala delta y parapente.
  • El Rancho San Antonio tendrá su Show Celebrando el Amor, a partir de la 1 PM.
  • La Cinemateca UPT en su ciclo del mes “El Placer de Park Chan-Wook”, proyecta la segunda parte de la Trilogía de la Venganza: Old Boy (también conocida como Hipnosis Mortal): “Un día del año 1988, Oh Dae-su (Choi Min-sik), un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer y su pequeña hija, es secuestrada delante de su casa. Cuando se despierta, está encerrado, sin saber dónde ni por qué. Mientras Dae-su intenta aclarar qué le ha pasado, se queda horrorizado al oír en las noticias que su esposa ha sido brutalmente asesinada. La policía explica que Dae-su es el principal sospechoso ya que se ha encontrado sangre suya en el lugar del crimen. El tiempo pasa, y decide escribir todo lo que ha hecho en su vida que haya podido causar dolor a otros. Mientras escribe, murmura: “He hecho daño a demasiadas personas. Seguro que el hombre que ha matado a mi mujer y me tiene aquí es una de ellas”. Poco a poco, Dae-su se acostumbra a la penumbra de su celda y hace ejercicios físicos y mentales. Jura que se vengará del hombre que ha destruido su felicidad. Un día, alguien vaporiza la habitación con gas y Dae-su se desmaya. Dae-su vuelve en sí. Está libre. Le han dejado un teléfono móvil y una cartera llena de dinero. Recibe la llamada de un extraño, que le dice que ahora le toca descubrir el porqué de su encarcelamiento. Un pasado olvidado le revelará el secreto.” La función es a las 6.15 PM en el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre, como siempre.
  • En el Restaurant La Glorieta organiza “La Fiesta del Amor” con los siguientes artistas: Gastón Sosa, América Pop, Jheyson Meza, Los Delfines de la Cumbia, Clave Band y Prizmaz. Inicia a las 7 PM.

Conmigo será hasta la próxima. cuídense y disfruten el fin de semana.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.