Agenda para este sábado 6 y domingo 7 de febrero 2010

Retornando nuevamente con la agenda de costumbre, empezamos dando la revisada de rigor:

Este sábado 06/02/2010:

  • En el Cine Pacífico se exhiben esta semana las películas La Huída, en función de matinée a las 4 PM, y  vermouth a las 7 PM; y en función de Noche a las 9 PM, Terror en la Antártida.
  • Este día también se celebra a la bebida de bandera del Perú con diversas actividades, como la Gran Noche del Pisco Sour, en el Complejo Vacacional de la Boca del Río, a partir de las 9 PM. La animación a cargo de la Orquesta Somos Mollendo.
  • Los chicos del Grupo X vuelven con un nuevo ciclo de Locomotion en el Auditorio Guido Fernández de Córdova de la UPT con ¿K-On?… Bueno, inicia a las 4:30 PM y la entrada es libre.
  • La música folklórica tiene dos eventos esta día. Uno de ellos, en La Bombonera, con las presentaciones de Chinito del Ande, Illari del CuzcoElida La Romántica, y Las Encantadoras del Escenario. Empieza a las 6 PM.
  • El otro evento nos trae de vuelta a Abencia Meza La Reina de Las Parranditas, acompañada por Evelyn Aguilar La Reyna Chelera, la Orquesta Internacional La Solución, el Grupo Internacional Los Rivales del Corazón, y Los Amantes del Perú. Será a las 6 PM en el Terminal Los Incas, más arriba de Polvos Rosados. Entrada a S/.10 más su cerveza Ampay.

Este domingo 07/02/2010 (si no eres supersticioso):

  • Si no sabes qué es el rugby, tienes la oportunidad de espectar los encuentros del Beach Rugby 2010 en Playita Brava, con participación de equipos de Perú y Chile. Inicia a partir de las 9 AM.
  • El Cine Pacífico despide a Avatar con una última función especial en matinal a las 10:30 AM, y al precio especial de S/. 2.50.
  • Perú y Chile se enfrentan en el Coliseo Perú, o mas bien las selecciones femeninas de voley se enfrentan este día en un partido amistoso. Uno de los atractivos es tener a las revelaciones tacneñas dentro del plantel nacional, Sandra Santana y Tatiana Bustos. Empieza a las 8 PM y el costo es de S/. 5.
  • La Cinemateca UPT comienza un nuevo ciclo este mes, titulado “El Placer de Park Chan-Wook”, proyectando la primera parte de la Trilogía de la Venganza: Simpatía por el Sr. Venganza. La función es a las 6.15 PM en el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre, como siempre.

Una nueva semana termina, y el calor arrecia. Gracias por visitar. Hasta la próxima.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Un comentario en «Agenda para este sábado 6 y domingo 7 de febrero 2010»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.