Agenda para este domingo 29 de Agosto del 2010

Pasado el aniversario de Tacna, descansamos un poco.

  • La FERITAC del Parque Perú continúa hasta mañana, busca las actividades para hoy día en este enlace. Resumiendo, es un día familiar.
  • Luego, el Cine Colón en Arica tiene las siguientes películas en cartelera si como buen cinéfilo ves que vale la pena cruzar la frontera: Como Perros y Gatos 2: La Venganza de Kitty Galore, a las 14:20 y 16:30 Horas; la chilena de fantasía Mitos y Leyendas: La Nueva Alianza, a las 18:45; y Depredadores, a las 21:10 Horas (todas hora chilena). Más datos en su web acá.
  • En la Cinemateca UPT estarán pasando las siguientes películas: Nunca la Vi, Siempre la Amé (1986, dirigida por Brian Jones), una película sobre una relación a la distancia entre una escritora neoyorkina (Anne Bancroft) y un librero inglés (Anthony Hopkins). Esta a las 4 PM. Y la otra, Los Amantes (2008, dirigida por James Gray), donde un frustrado suicida (Joaquin Phoenix) al volver a la casa de sus padres debe de decidirse entre el amor sin preocupaciones de la hija del nuevo socio de su familia (Vinessa Shaw) o la vida tormentosa pero pasional que le espera con una misteriosa vecina (Gwyneth Paltrow). Va a las 6 PM. El lugar, el de siempre, en el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre, también como siempre.

Bien, siendo mayormente películas, acá los trailers:


Videos subidos por varios. También los puedes ver acá.

La Yapa: La noche del viernes 27/08 pasado se presentó el reguetonero Daddy Yankee en el Parque Perú. El concierto fue un éxito, era obvio. Pues bien, un asistente al mismo se tomó el trabajo de filmarlo y subirlo a youtube. La calidad no está mal considerando el sitio y la forma en que se hizo. Esos videos, que se estarán subiendo por partes en el transcurso de las siguientes horas son los siguientes de este playlist. Disfrútenlos, hayan o no asistido el viernes.


Videos subidos por Gangster911. También los puedes ver acá.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.