Agenda para este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre 2010 (desde El Takana, from Tacna)

[Otros]

Este post originalmente se publicó en El Takana, pero para que nadie se quede sin enterarse, también procedo a publicarlo acá. Espero que les sirva.

Y volvimos.

Para este viernes 19/11/2010:

  • Llegó Plaza Vea a Tacna, pero Cineplanet aún no. Así que si quieren ver cine en pantalla grande Arica nomás. En el Cine Colón esta semana está de estreno la séptima película de la saga de Harry Potter: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1. Los horarios a las 15:15, 18:40 y 21:50 hras (hora chilena; para Perú hay que restarle dos)… Personalmente hubiera querido verla en el cine acá en Tacna, ni modo. Nota: es la versión doblada. Más info en la web del cine o en su facebook.
  • La Musicoteca FACE de la UNJBG proyecta un homenaje al compositor Manuel de Falla, con sus obras El Amor Brujo, Noches En Los Jardines De España, La Vida Breve. Es en el campus de la UNJBG, edificio de la FACE, 2º piso, aula 212, a partir de las 6:00 PM. Ingreso libre.
  • Continuando desde el jueves y hasta el domingo, tenemos el IV FITEALAgenda Tacna FITEAL 2010 (Festín Internacional de Teatro Alternativo) 2010, con grupos de Colombia, Chile y Perú. Es en el Teatro Municipal a partir de las 6:30 PM. Las entradas están a la venta en el Café Zeit, a S/.5 para los adultos, S/. 2.50 para universitarios, S/. 1.00 para estudiantes en grupo previa coordinación con sus profesores
  • Los egresados de la FAU – UPT tienen una fiesta de encuentro en el marco del aniversario de su facultad. Será en el local del Casino de Oficiales del Ejército, a partir de las 8:00 PM. Costo S/.40 a pagar en la secretaría de la facultad.

Para este sábado 20/11/2010:

  • El Cultural Peruano Norteamericano tiene su Cultural Fest, pensado aAgenda Tacna Cultural Fest manera de un compartir con la familia y amigos. Habrá shows infantiles, música en vivo, premios y un fin de fiesta con Iguana Trucha. Empieza a las 9:00 AM en el local de calle Coronel Bustíos Nº 146. Ingreso libre.
  • La gente del Grupo X tiene una nueva fecha de sus Locomotion, con la proyección de material anime, j-pop y k-pop, y en esta ocasión la película de Daft Punk, Interstella 5555. Es a las 4:30 PM, en el auditorio de la UPT, San Martín Nº 361.
  • Nueva fecha para el IV FITEAL, donde se presentarán grupos de Ecuador, Chile y por Perù Mas de nosotros, que celebra su decimo aniversario. Es en el Teatro Municipal a partir de las 6:30 PM. Entradas a la venta en el Café Zeit.
  • Y en una autodenominada Fiesta Universitaria vuelven las locas de X Fiesta UniversitariaDinero. El local es el Kaos Club, ubicado en la esquina de calle Granada con Celestino Vargas, como quien se va para la UPT. La hora 8:00 PM. La entrada a S/. 20.00; con carnet universitario S/15.00. La chela a S/. 5.00.
  • Los amantes de la cumbia, la chicha y el huayno tiene esta noche de sábado tres opciones: Los Hermanos Yaipén (Walter y Javier) en el Complejo Emilios; Los Maravillosos en restaurant Candela; y Felix navarro y Randy en Paraíso Tropical (los dos últimos son locales del cono norte). Todos comienzan alrededor de las 8 o las 9 PM. ¡Salud!
  • Y después de un tiempo, Trémolo en vivo en el Leonardos, a partir de las 10:00 PM.

Para el domingo 21/11/2010:

  • Acaba el IV FITEAL con la presentación de grupos de Chile y Perú. Es en el Teatro Municipal a partir de las 6:30 PM. Entradas a la venta en el Café Zeit.
  • La Cinemateca UPT en su ciclo “De la TV al cine”, proyectará Grandma`s Boy (2006), dirigida por Nicholaus Goosen: “A sus 35 años, Alex trabaja probando los nuevos juegos de la empresa Brainasium. Es el más veterano entre sus compañeros, pero también es el mejor. Cuando le echan de su apartamento por impago (su compañero se ha gastado el dinero del alquiler en los “masajes terapéuticos” de Madame Wu’s Filipino Palace), Alex intenta instalarse en casa de su “camello”, pero éste se ha comprado un “león guardián” y no puede alojarle. Finalmente no le quedará más remedio que instalarse en casa de su adorable y encantadora abuela y sus octogenarias amigas. A sus compañeros de trabajp les hace creer que vive con tres jovencitas que están buenísimas para que no descubran la “vergonzosa” verdad. Pero las “abuelitas” son de armas tomar, y acabarán metidas en todas las juergas de Alex, en las que se mezclan alcohol, karaoke, hierba, un hechicero vudú, un mono karateka, chicas buenas a montón y locuras para todos los gustos”. El lugar, el de siempre, el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre, también como siempre a las 6:15 PM.

Gracias a la gente del portal QueHacemosTacna.com que me sirve siempre para buena parte de estos resúmenes. Y ahora también en facebook.

Diviértanse.

La Yapa:

Actualización al 06/02/2024: Si quieres ver las útimas agendas publicadas entra a El Takana.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.