Agenda para este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de noviembre del 2010 (desde El Takana, from Tacna)

[Otros]

Bien, ¿qué hay este finde en Tacnamandapio? Reciclaje de mi post de El Takana para mayor difusión.

Nueva semana, nueva agenda.

Para este viernes 26/11/2010:

  • El Cine Colón de Arica continúa con la proyección de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1, en función de las 23:00 hras, y estrena la película animada Megamente, en horarios de 14:00, 16:15, 18:30 y 20:45 hras (hora chilena, claro está). Más info en su web o su facebook.

  • La Musicoteca de la FACE-UNJBG en su local del aula 212 del 2do piso de la facultad, proyectará Turandot, ópera en tres actos del compositor italiano Giacomo Puccini. Empieza a las 6 PM.

Para este sábado 27/11/2010:

  • Cine Colón ibidem.
  • Organizado por el grupo Takana Break, está programado en la discoteca Barba Roja (Zela Nº 515) Expresión Urbana, con rap en vivo cortesía de El Cane (Callao), El Faria (Huacho), FT Franco (LIma), Pendelafon (Chile), Real Elokuencia (Chile) y los tacneños Aleación 20-01 e Imperio 93. También habrá batallas de break dance y exhibición depopping y locking. Comienza a las 2:30 PM.
  • En Alto Alianza se presentan: En el Restaurante Candela, Los Jawar y Alegría; y en el Rest. Puno, Dany Mendoza y Rosien Díaz. A las 8 PM.

Para este domingo 28/11/2010:

  • Cine Colón Ibidem.
  • En el Coliseo Túpac Amaru de Alto de la Alianza se llevará a cabo el autodenominado I Gran Concurso Binacional Saya-Tinku-Tobas, a partir de las 2 PM, con agrupaciones de Arequipa, Ilo, Tacna y Chile.
  • La Cinemateca UPT en su Ciclo “De la TV al Cine”, presentará la película Reno 911! Miami (2007, dirigida por Robert Ben Garant): “Un variopinto equipo de policías de Reno deberá poner orden tras un ataque terrorista que tiene lugar durante una convención nacional de policías en Miami”.El lugar, el de siempre, el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre, empezando a las 6:15 PM.

Sí, un poco tela, lo siento. Si tienen una actividad de interés general que quieran promover por favor contactarme a través de este blog.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.