Agenda para recibir este Año Nuevo 2011 en Tacna

[Otros]

From El Takana:

Y se va, se va , se está yendo el año 2010. No habrá sido falto de complicaciones y problemas, pero nos deja una sensación de optimismo. Las cosas parecen avanzar, a despecho de los aguafiestas de siempre. No tanto por los políticos, claro; ellos sólo se suben al carro del país. ¿Y qué mejor que despedir el año en grande?

Para este viernes 31/12/2010:

     

  • En Boca del Río se llevará a cabo la inauguración por temporada de la Sunset Disco. Animan DJ Nano y Malú de la Vega. Este local se ubica frente a la plaza del balneario, y promete que todo estará a mitad de precio.
  • También en Boca del Río, la Sitio Beach (esquina de la Av. Litoral con el malecón) tiene su fiesta con La Vero y K-Bala, y la Orquesta La Ofensiva. A partir de las 7 PM. Hasta las 10 PM sin cover, de 10 a 11 S/.15 por dos personas, luego S/10 por persona.
  • Hay cada nombre de fiesta. Esta la gente de la Discoteca Imágenes la han bautizado La Fiesta del Cangrejo (vaya Ud. a saber porqué). Tendrá como grupos invitados  a Latin Tour, Mega, Nova Dance, D Lirios, Cartas Negras, Son D’ La Calle, entre otros. A partir de las 8 PM.

  • Y ahora las fiestas en color: La Municipalidad de Boca del Río junto con Barba Roja realizarán en el local edil del balneario La Fiesta de Rojo a partir de las 9 PM. S/25  la entrada por pareja.
  • En el Gran Hotel Tacna tendrán una nueva edición de La Fiesta de Blanco a partir de las 9 PM. El costo: S/. 100, con la presentación de la orquesta Internacional Pachanga de Arequipa.

  • En el Rancho San Antonio desde las 9 PM y a un costo de S/.30, se lleva a cabo La Fiesta de Amarillo con la animación de la popular Sheyla y musicalización de Organización AZ.

O bien pásala con tu barrio, o tu familia. Eso está a tu discreción (y bolsillo).  Desde este pequeño espacio te vuelvo a desear:

UN FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2011

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.