Lucho Torres: ¡Soy inocente!… sí, claro, te “creemos”, cuñao

Haz clic para leer

Bien, así se declaró el ex-alcalde al ponerse a derecho ayer al inicio de un juicio que se le sigue por desacatar un fallo del Primer Juzgado Civil que reponía en su cargo a una ex-trabajadora del Terminal Odría, dizque porque no estaba “enterado” de la notificación judicial . La nota es de la edición Gran Sur de La República de hoy, la cual pueden consultar aquí.

¡No estaba enterado!… quizás. También puede que simplemente no le importara. Es una denuncia menor por supuesto. Una pichanguita, un ripio. Si hablamos de anticuchos y faenones el procesamiento de estos tendrá que esperar un poco, o quizás más que un poco pues corren rumores que la nueva gestión no tendría la voluntad política. Veremos, y seguro nuestro rollizo ex-alcalde entonces vuelva a decir: “Soy inocente”… a menos, claro, que un partido lo acepte para que postule al Congreso y salga elegido el próximo abril. ¡Alabada sea la inmunidad (o impunidad) parlamentaria! ¿Quién dice que no es posible? Todo depende de si logra beneficiarse del efecto arrastre como ya ha pasado en anteriores elecciones. En todo caso, recuerden que hay una cosa llamada Voto Cruzado, que quiere decir que no están obligados a votar por el mismo partido tanto para la presidencial como para el Congreso… pueden variar.

Terminando, espero que no los hayan hecho inocentes hoy día como en la true story made in cachina que cuenta Fredo Salas en su blog Prende y Apaga.

Otrosí: ¿Quiénes serán los candidatos del gringo PPK al Congreso por Tacna?, post de Miguel Angel Llanos Cordero.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.