Programación HTML5, Redes Sociales y Derecho Tributario este viernes 10/12/2010 – Tacna

[Otros]

Hay momentos en que a uno le gustaría tener el don de la ubicuidad. Y es que justamente este viernes se nos han juntado tres interesantes eventos a los que el suscrito quisiera ir, pero que al estar programados al mismo tiempo le es imposible:

Seminario Taller de HTML5 y Web Móviles

Auditorio Facultad de Derecho UPT – 9 AM a 12 M, y el sábado y domingo también)

Organizado por Kolka, tiene como expositor a Erik Porroa, alguien a quien los asistentes de Adobe Express, una conferencia que se hizo el mes pasado, conocen. Dirigido a los que están interesados en la programación web. Necesarios únicamente conocimientos básicos de informática. El evento en facebook acá.

Conferencia “Redes Sociales y su Influencia en Nuestro Medio”


(Auditorio Colegio Médico – 6 PM)

En un gran esfuerzo, el compadre 2M trae a tres reputados blogtwittfacestars de Lima e Iquitos a que compartan con la gente 2.0 de la Heroica sus experiencias. (Yo porsiaca me llevo una libreta para los autógrafos). El evento en facebook acá.

I Jornada de Derecho Tributario: “Tendencias de la Tributación Actual”


(Auditorio de la Corte Superior de Justicia – 6 a 9 PM, y el sábado de 9 AM a 12 M)

Con expositores especialistas de SUNAT, Aduanas y el MPT, es una buena oportunidad para actualizarse. El evento en facebook acá.

Sobre las dos primeras, la de Kolka y la de 2M, debo resaltar que no hubieran sido posibles de no ser por el uso que ambos hacen de internet, más específicamente de twitter, a través del cual conocieron a los expositores y los animaron a venir. Así que saca ya tu cuenta en https://twitter.com ¿Qué esperas? Y cuando entres si eres de la ciudad avisa con un tweet con la palabra Tacna que alguno de los que ya somos parte de la Tacna Twittera estaremos dispuestos a guiarte en tus primeros pasos.

Menú servido. Hasta luego y cuídense.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.