Agenda en Tacna para este sábado 14 y domingo 15 de mayo del 2011

[Otros]

Sacado de El Takana:

Nueva semana y nueva agenda.

Para este sábado 14/05/2011:

  • El CinePlanet de Tacna reabrió sus puertas luego de cinco días cerrado. Supongo que regularizaron su situación con la licencia, así que con unos días de atraso la cartelera para este fin de semana y hasta el miércoles está constituida por  los estrenos de la semana pasada Gnomeo y Julieta, película infantil que presenta una nueva versión del clásico de Shakespeare actuado… por gnomos de jardín; Rápidos y Furiosos 5in Control, quinta parte de la adrenalínica franquicia que volvió famoso al pelado Vin Diesel. Por otro lado esta semana el único estreno es la película tailandesa de horror Viene por Ti (Comin Soon), en horarios nocturnos. En cuanto a las que persisten, está Thor en versión normal y también 3D. Más información en el facebook del cine o la web de la cadena
  • Cruzando la frontera, el Cine Colón de Arica tiene programadas Thor y Una Esposa de Mentiras. Para más info puedes ver en la web del cine o en su facebook oficial.
  • En la Casa Teatro (Av. 2 de Mayo Nº 565) en su ciclo infantil se proyectará Blanca Nieves, aquel clásico de Disney, a las 10:00 AM. Ingreso libre.
  • En el Teatro Orfeón el grupo DeCiertoPicante presenta la obra Alicia Detrás del Espejo de Lewis Carroll. La hora es a las 4:30 PM. La entrada está a S/. 3 (niños) y S/.6 (público en general).
  • La gentita akiba del Grupo X vuelve con otra proyección de Locomotion. En esta ocasión proyectarán la segunda película live action de Meitantei Conan. La entrada es libre en el auditorio de la UPT en San Martín Nº 361. La hora es a partir de las 4:30 PM.
  • A partir de las 7 PM en el local de Casa Teatro (Av. 2 de Mayo Nº 565) se proyectará Sexto Sentido dentro del ciclo Cine Psicosis. El ingreso es libre.
  • En Paraíso Tropical, celebrando el cumpleaños de Edgar Guevara y La Nueva Clave Azul, se presentará además de estos Alegría, Banda G y Chacal y sus Estrellas. La hora es las 6 PM.
  • La discoteca Ibiza (Calle Hipóito Unanue Nº 1020) está organizando en su local el Concurso Miss Colita Tacna 2011 con la participación especial de Vanessa Tello. Las entradas están a la venta en el mismo local y en Manos y Tijeras (Av. San Martín Nº 931). Empieza a las 9 PM.

Para este domingo 15/05/2011:

  • Cineplanet Tacna, idem.
  • Cine Colón de Arica, ibidem.
  • En su ciclo Paul Morrissey presenta… la Cinemateca UPT proyectará Heat (1972), otra de las películas nacida de la colaboración de éste con Andy Warhol. La hora será a las 6:15 PM y el lugar el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre.

Nota: Parte de la info que he puesto acá la he sacado del portal QueHacemosTacna. Es un buen sitio para consultar antes de salir, lo recomiendo.

Que pasen un buen fin de semana. Hasta la vista.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.