Agenda en Tacna para este sábado 21 y domingo 22 de mayo del 2011

[Otros]

Desde El Takana:

Sólo dos fines de semana más para que recuperemos nuestras vidas plenamente, cuando se lleve a cabo la segunda vuelta de estas tan agresivas elecciones. Pero ahora no es para renegar.

Para este sábado 21/05/2011:

  • El CinePlanet de Tacna con todas sus salas habilitadas (¿y la fiesta de inauguración?) presenta en su cartelera varios estrenos para esta semana: la comedia “negra” Mi Abuela es un peligro 3, la comedia chilena Qué Pena tu Vida 🙁, y la cuarta entrega de la saga de Disney Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas (esta tanto en versión normal como en 3D). Por el lado de las que persisten de la semana pasada están Gnomeo y Julieta, Thor y Rápidos y Furiosos 5in Control. Para más info pueden ver la web del cine o su facebook oficial.

  • Al otro lado de las minas antipersonales de la frontera peruano-chilena, el Cine Colón de Arica proyecta las películas Priest – El Vengador y Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas. Si deseas saber más entra a su web o a su facebook.
  • En su ciclo de cine infantil de ingreso libre, Casa Teatro (Av. 2 de Mayo Nº 565, al costado del colegio Carlos Wiese) hará la proyección del clásico de Disney La Bella y la Bestia a las 10 AM.
  • En el Complejo Deportivo de Para Grande se llevará a cabo el encuentro entre los equipos de rugby Centauros de Tacna vs Ferrocarriles UPT a partir de las 3:30 PM. Ingreso libre.
  • Los chicos del Grupo X  organizan en el Teatro Municipal el Festival K-Pop Star con varios premios. Empieza a las 4 PM.
  • En el Teatro Orfeón el grupo DeCiertoPicante presenta la obra Alicia Detrás del Espejo de Lewis Carroll. La hora es a las 4:30 PM. La entrada está a S/. 3 (niños) y S/.6 (público en general). Desde las 7 PM en el local de Casa Teatro (Av. 2 de Mayo Nº 565) se proyectará El Aro dentro del ciclo Cine Psicosis. El ingreso es libre.
  • El Café Zeit (Calle Deustua Nº 150) se llevará a cabo a partir de las 8:30 PM una demostración de danza Bollywood bajo el nombre Bollywoodance. El cover es S/. 6.

Para este domingo 22/05/2011:

  • Cineplanet de Tacna, idem
  • Cne Colón de Arica, ibidem.
  • En el Autódromo Tacna se llevará a cabo el Campeonato de Motociclismo ACT 2011 Antonio Mazuelos Chacón. Comienza a las 11 AM y el ingreso es libre.
  • A partir de las 3 PM se llevará a cabo en la Plaza Quiñones del Alto de la Alianza el II Festival Cultural Hip Hop: Talento Urbano.
  • En su ciclo Paul Morrissey presenta… la Cinemateca UPT proyectará Carne para Frankenstein, una película de 1973 también realizada por este director en colaboración con Andy Warhol . La hora será a las 6:15 PM y el lugar el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre.

Hasta la vista.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.