Agenda en Tacna para este sábado 7 y domingo 8 de mayo del 2011

[Otros]

De El Takana:

Dia de la Madre el domingo, así que va primero un saludo para todas las mamás… y mamacitas.

Ya he cumplido, vamos al grano.

Para este sábado 07/05/2011:

  • Por si no se han enterado el CinePlanet Tacna ha sido clausurado temporalmente desde el pasado jueves 05/05/2011 por que había abierto cuatro salas y sólo se le habría dado licencia para dos. Hay rumores que podrían reabrir el lunes, luego de subsanar el problema, así que a esperar nomás. Más información (espero) en la web de la cadena y en su facebook oficial.
  • Pasando página, si aún te animas a ir al cine y puedes ir a Arica, en el Cine Colón están proyectando la comedia El Limpiapiscinas, y una semana más con Rio y 03:34 – Terremoto en Chile. Más info en la web o el facebook del cine.

        

                                

  • En la Casa Teatro (2 de Mayo Nº 565) continúa el Ciclo de Cine Infantil con la proyección de Toy Story 2. Ingreso libre y empieza a las 10 AM.
  • Empezando temprano, a las 12 del mediodía en el Local Folklóriko Puno se realiza una Serenata a Mamá con la presentación de Isaura de los Andes, Belinda Torres, Dina Condori y el Príncipe  Amoroso.
  • La gente del Grupo X en una nueva edición de su Locomotion proyectarán a partir de las 4:30 PM un live action precuela especial por los 10 años de Meitantei Conan. La entrada es libre, el local es el Auditorio de la UPT en San Martín Nº 361.
  • En el local Paraíso Tropical se festejará a las madres con la presentación de los artistas Wankas, Belén, Chacawalter, Jinete Hugo Salluca y Leoncito Jhony. Empiezan a las 7 PM.
  • En un ciclo teatrero que ya lleva varias fechas, en Casa Teatro (2 de Mayo Nº 565) se presentará el grupo Más de Nosotros con la performance Un Cierto Tictac a partir de las 9 PM.
  • El Café Zeit (Deustua Nº 150) presentará a partir de las 11:30 PM al artista chileno Francisco Jadue que tocará “música a la carta”.
  • El Boccatto da Cardinale (San Martín Nº 631) por su lado tendrá a Chango Mango en vivo también desde las 11:30 PM. Ingreso libre.

Para este domingo 08/05/2011:

  • En Casa Teatro (Av. 2 de Mayo Nº 565, al costado del colegio Carlos Wiese) en una nueva fecha de su ciclo de Teatro Infantil se tiene programado la puesta en escena de Betitush y La Gallinita a partir de las10:30 AM.
  • En Pocollay en el restaurante turístico Los Ángeles se presenta Jackie Castañeda, y en El Carero Campesina Huarasina, Los Jotitas Internacional y el Dúo Rabanal. A partir del mediodía. Salud.
  • En su ciclo Paul Morrissey presenta… la Cinemateca UPT proyectará Trash, una película de 1970 que este director realizara (entre otras) en colaboración con Andy Warhol (sí, ese Andy Warhol). La hora será a las 6:15 PM y el lugar el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre.
         

Hasta la vista y sean buenos hijos.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.