Agenda en Tacna para este sábado 11 y domingo 12 de junio del 2011

[Otros]

De El Takana:

Finalizada la campaña electoral… volvemos a nuestra programación habitual.

Para este sábado 11/06/2011:

  • La cartelera del Cineplanet Tacna está constituida por las siguientes película: la infantil El Lince Perdido, Piratas del Caribe Navegando Aguas Misteriosas (sólo en versión 2D), la comedia ¿Qué pasó ayer? 2, la marveliana X Men Primera Generación y como estreno de la semana Kung Fu Panda 2 (en 2D y 3D). El detalle acá y también puedes ver su facebook oficial.
  • En el Cine Colón de Arica se proyectan por su parte X Men Primera Generación y Kung Fu Panda 2. Puedes ver los horarios acá y también recomiendo dar una vuelta por su facebook oficial.
  • En su ciclo de cine infantil de ingreso libre, Casa Teatro (Av. 2 de Mayo Nº 565, al costado del colegio Carlos Wiese) hará la proyección del clásico

    de Disney Pinocho a las 10 AM.
  • En la discoteca Ibiza (Hipólito Unanue Nº 1020) se llevará a cabo la Asian Party 2 con full música oriental (K-Pop, J-Pop y de planetas cercanos), hora loca asiática, concursos y demás. La entrada está a S/. 5 y comenzará desde las 2 PM. Su blog acá.
  • En el auditorio de la UPT de Av. San Martín Nº 361 la gente del Grupo X tendrá una nueva fecha de Locomotion con un Tributo a Evangelion. Proyectarán un resumen de la serie, como también la película The End of Evangelion, parodias y curiosidades de la saga. Y de yapa B Gata H Kei y un par de series más. La hora es a las 4:30 PM y el ingreso es libre. El evento en facebook aquí.
  • Desde las 7 PM en el local de Casa Teatro (Av. 2 de Mayo Nº 565) se proyectará El Exorcista dentro del ciclo Cine Psicosis. El ingreso es libre.
  • En el local Paraíso Tropical se presentará Toño y su Grupo Centella desde las 7 PM.

Para este domingo 12/06/2011:

  • Cineplanet Tacna, ibidem.
  • Cine Colón de Arica, idem.
  • Por su quinto aniversario y durante todo el mes, la Cinemateca UPT tendrá funciones triples. Inicia esta semana con la proyección de las películas Un Lugar en el Corazón (Somewhere) de Sofia Copola a las 3 PM; Carancho, del argentino Pablo Tapero, a las 4:40 PM y Entra al Vacío (Enter the Void) de Gaspar Noe a las 6:30 PM. El sitio es el de costumbre, el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre.

  • En el Teatro Municipal se presentará por el Día de la Canción Andina, elcantautor William Luna. Invitados: Dúo Pasiones de Lima y los locales Refugio Inca. El espectáculo comenzará a las 8 PM. Las entradas están a la venta en Tiendas D’Moda.

Hasta la próxima.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.