Agenda en Tacna para este sábado 25 de Junio del 2011

[Otros]

De El Takana:

Pasear de noche ya no es tan buena idea con la persistente garúa que tenemos estos días, así que espero que se estén cuidando que el frío recién está comenzando en la Húmeda Tacna.

Y ahora (con unas horas de retraso) a lo que salimos de la cama caliente:

Para este sábado 25/06/2011:

  • Cineplanet Tacna (que fuera inaugurado oficialmente el viernes… por fin, pero sin fiesta ni nada) mantiene en cartelera las películas El Coleccionista, Kung Fu Panda 2 (en 2D y 3D), Priest 3D: El Vengador y X Men: Primera Generación. Como estrenos de la semana están Agua para Elefantes (con el protagonismo de Robert Pattison, el Edward de Crepúsculo, y la rubicunda y oscarizada Reese Whiterspoon), Arturo: Un Millonario Irresistible (remake de una exitosa película de principios de los 80’s protagonizada en su momento por Dudley Moore y Liza MInelli), la comedia Los Pingüinos de Papá (una nueva payasada del gesticular Jim Carrey) y Sin Límite (drama sobre un escritor bloqueado que toma una droga experimental y se vuelve un genio para hacer dinero, con un Robert de Niro en papel secundario). Detalles de horarios y precios acá.
  • El Cine Colón de Arica mantiene en cartelera a Kung Fu Panda 2 y estrena Los Pingüinos de Papá. Detalles en esta web o en su facebook.
  • En su ciclo de cine infantil de ingreso libre El Auryn , Casa Teatro (Av. 2 de Mayo Nº 565, al costado del colegio Carlos Wiese) hará la proyección de La Historia sin Fin. La entrada es libre. Inicia a las 10 AM.
  • La Municipalidad Provincial de Tacna organiza Tacna Joven, “una tarde de sano esparcimiento con bandas de rock y charlas motivacionales” en el local de la Junta Vecinal de la Quinta Hidalgo desde las 3:30 PM hasta las 7 PM. Ingreso libre.
  • Los chicos del Grupo X siguen con sus proyecciones Locomotion. Este sábado a las 4:30 PM tienen como programa la película live-action de Beck, un especial de Arashi, y otro de las Girl Generation. El evento en facebook aquí. Será en el auditorio de la UPT en Av. San Martín Nº 361. Entrada libre.
  • En el Coliseo Perú a partir de las 6:30 PM se realizará el Festival Internacional de Danzas UPT con la presencia (entre otros) del Ballet Folklórico de Tucumán. Las entradas estarán a la venta en el mismo Coliseo.
  • En el Teatro Municipal a partir de las 7 PM se realizará el Gran Concierto de Gala: Tributo a The Beatles, con la performance de Star 45 que contará con Carlos Guerrero de We All Together. Las entradas están a la venta en Café Zeit, Pizzeria Don Carusso y D’Cat desde S/. 10. Los fondos recaudados se destinarán a la Asociación Kolob para Niños con Autismo y Síndrome de Asperger.
  • Desde las 7 PM en el local de Casa Teatro (Av. 2 de Mayo Nº 565) se proyectará la imprescindible Tesis del hispano-chileno Alejandro Amenábar dentro del ciclo Cine Psicosis. El ingreso es libre.
  • Nuevamente el grupo UPTeatro hará la puesta en escena de Don Quijote de la Manchaen el Teatro El Orfeón a partir de las 8 PM. Las entradas están a S/. 3 y S/. 6.
  • Rocksur Producciones auspicia un concierto de rockeros locales con la participación de Hexagarma, Dark Foster, Sick, Marioneta, Mal Elemento, Revival, Con Tu Vieja Somos 5, Maggots, Nayade, y Toke de Keda. Será a partir de las 9 PM en Discoteca Kaos (calle Granada como quien se va a la UPT).

Como quien diría: ya no queda tiempo para más. Hasta luego.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.