Agenda en Tacna para este Sábado 17 y Domingo 18 de Septiembre del 2011

Advertencia a la juventud tacneña: el centro, las discotecas, restaurantes, y en general todos los sitios de recreación familiares (y para adultos) van a estar este fin de semana más lleno de chilenos que de costumbre. Después de todo celebran sus fiestas patrias. Feliz 201º aniversario Chile.

Para este sábado 17/09/2011:

  • La programación de Cine Planet está constituida por las siguientes películas: Los Pitufos, Linterna Verde, El Planeta de los Simios (R)Evolución, El Rey León (en 3D), La Casa Muda, La Otra Familia y como estrenos de la semana Conan el Bárbaro (en 3D), Los Agentes del Destino y No Estamos Solos. Para los detalles visita la web de la cartelera o el facebook de la cadena. Una mirada a los trailers acá abajo:
  • Por su lado, el Cine Colón de Arica proyecta Destino Final 5 (en 3D) y la chilena Violeta se fue a los Cielos. Detalles en su web y en su facebook. Echa un vistazo a los trailers aquí abajo:
  • Los clubes de rugby de la localidad, unidos en la Liga Rugby X tienen este día la última fecha de su torneo de tres. Comienzan los partidos a las 2 PM,  enfrentándose Old Barbariana Vs Centauros y Ferrocarriles Vs Seals. El lugar será en  Campo Deportivo de Villa Panamericana. Ingreso libre
  • La gente del Grupo X vuelve con sus proyecciones Locomotion y el visionado de Full Metal Alchemist: El Conquistador de Shamballa, la película que cerró la primera adaptación que se hiciera de la historia original del manga. Será a partir de las 4:30 PM en el Auditorio de la UPT en Av. San Martín Nº 361. La entrada es gratuita. Además se proyectarán las series de costumbre.

Para este Domingo 18/09/2011:

  • Cine Planet: idem
  • Cine Colón de Arica, idem
  • La Cinemateca UPT en "alianza" con el Grupo X inician su ciclo de septiembre: Ciclo de Anime Japonés con la proyección de Summer Wars (de Mamoru Hosoda) a las 4 PM y de Tokyo Godfathers (del fallecido Satoshi Kon) a las 6 PM. El sitio es el de costumbre, el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre.Más info en el facebook de la Cinemateca UPT o en el del Grupo X. Echa un vistazo a los trailers aquí abajo:

Sí, aún está tela. Pero igual están las discotecas de la ciudad, restaurantes y otros sitios para divertirse.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.