Agenda en Tacna para este Sábado 17 y Domingo 18 de Diciembre del 2011

[Agenda]

Bien, retomamos la agenda semanal en esta nueva etapa.

Para este Sábado 17/12/2011:

  • CinePlanet Tacna tiene en programación las siguientes películas: para toda la familia las películas de animación Happy Feet 2, El Gato con Botas (protagonizado por el Gato de Shrek, tanto en 2D como en 3D) y la navideña Operación Regalo. Por otro lado tenemos Contagio (un virus mortal que amenaza –de nuevo- acabar con la Humanidad. Esta vez dirige Steven Soderbergh), Los Muppets (que vuelven al cine luego de años para defender su teatro de la ambición de un magnate petrolero); y las comedias No Sé Cómo Ella lo Hace (con Sara Jessica Parker) y Princesa por Accidente (con Selena Gómez). Para los detalles visita la web de la cartelera o el facebook de la cadena. Una mirada a los trailers acá abajo:
  • Al otro lado de la frontera el Cine Teatro Colón de Arica proyecta Alvin y Las Ardillas 3, Crepúsculo: Amanecer Parte I, y El Gato con Botas. Detalles en su web y en su facebook. Echa un vistazo a los trailers aquí abajo:
  • El Grupo X ha programado una nueva proyección de su ciclo Locomotion en el local de costumbre, Auditorio de la UPT en Av. San Martín Nº 361 a partir de las 4:30 PM. En esta ocasión se proyectará (además de las series de costumbre) la película King of Thorn. La entrada como siempre es gratuita. El trailer lo puedes ver acá:
  • La sucursal de Tiendas Efe en Tacna y Mabe realizarán en el Paseo de las Aguas a la altura de la esquina de Leguía con Pinto un Bingo gratuito a las 7 PM. Pre-apagón: una Cocina Inresa, y Apagón: una refrigeradora Mabe. Los cartones se pueden pedir en el local de la tienda sito en Av. Bolognesi Nº 696. No es necesario comprar nada. Animará la Orquesta Son D’La Calle.

Para este Domingo 18/12/2011:

  • CinePlanet Tacna, id.
  • Cine Colón de Arica, id.
  • La Cinemateca UPT presenta en su Ciclo “Navideño” las siguientes películas: American Pop, a las 3 PM; Begginers, a las 5 PM; y El Árbol de la Vida, a las 7 PM. El sitio es el de costumbre, el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre. Más info en su facebook. Echa un vistazo a los trailers aquí abajo:

  • La Municipalidad Provincial de Tacna está auspiciando una presentación del Coro Tacna en el Teatro Municipal en un Concierto Navidad para mi Perú. Será a las 5:30 PM. Facebook del Coro Tacna acá.

Es todo por hoy. Guárdense para la próxima semana.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.