Agenda en Tacna para este Sábado 23 y Domingo 24 de Junio del 2012

[Agenda]

Vuelven estos post clásicos del blog. Ruego porque se mantengan.

Para este Sábado 23/06/2012:

  • CinePlanet Tacna tiene en programación las siguientes películas: Blancanieves y el Cazador (versión muuuuy libre del tradicional cuento de hadas, protagonizado por Charlize Theron, Kristen Stewart y Chris Hemsworth), Cuando te Encuentre (un drama-romance protagonizado por Zac Effron), Delirio Siniestro (otra española de terror) Madagascar 3: Los Fugitivos (que retoma la franquicia salvaje de Dreamworks, ahora trasladando sus escenarios a Europa), Prometeo (la esperada “precuela” de Alien: El Octavo Pasajero, también dirigida por el maestro Ridley Scott, con Noomi Rapace, Charlize Theron y Michael Fassbender), y como estreno de la semana, Sombras Tenebrosas (lo último de ese otro maestro, Tim Burton, con su actor fetiche Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Michelle Pfeiffer). Para los detalles visita la web de la cartelera o el facebook de la cadena. Una mirada a los trailers acá abajo:
  • Al otro lado de la frontera el Cine Teatro Colón de Arica proyecta Blancanieves y el Cazador y Madagascar 3: Los Fugitivos. Detalles en su web y en su facebook. Echa un vistazo a los trailers aquí abajo:
  • En una nueva edición del ya “tradicional” Expo Vizard, la gente de este grupo de fans del anime y anexos iniciarán la actividad por único día este sábado a partir de las 8 AM hasta las 11 PM en el Auditorio del Colegio Coronel Bolognesi. Detalles de lo que habrá y demás en este evento de facebook. El cronograma acá.
  • La Municipalidad de Pocollay organiza una celebración por la Fiesta de San Juan en el Local Megaeventos a partir de las 2 PM. Habrá venta de licores de los propios productores de la zona, grupos criollos, de cumbia, latinoamericanos, de rock, lectores de tarot, yatiris, etc. Acá también el spot de rigor:
  • En la Plaza Las Américas a partir de las 10 AM y el Centro de Convenciones ex-Miculla a partir de las 2 PM se realizará el Takana Brak Internacional 2012, que incluirá esxhibiciones de skaters, grafittu, batallas de break dance, etc.
  • La Municipalidad de Ciudad Nueva ha programado el II Concurso de Canto Nuevas Voces, denominado Así Canta mi Pueblo. Será a partir de las 4 PM en la Plaza José Olaya.
  • En el Complejo Santa Rita de Calana se presentarán a partir de las 7 PM para festejar la Gran Noche de San Juan la Orquesta Internacional Sabor, Iguana Trucha, y la Orquesta Intenacional La Solución.
  • En la Discoteca Ibiza tendrá lugar el Fiestón Urbano con los cantantes de hip-hop limeños El Paisa y La Torita, además de DJs importados. Empieza a las 9 PM.
  • En el Epika Pub Disco (Zela Nº 515) se presentará Chango Mango a las 10 PM.

Para este Domingo 24/06/2012:

  • Cineplanet Tacna, id.
  • Cine Colón de Arica, id.
  • La Cinemateca UPT en su ciclo mensual por su sexto aniversario ha programado las siguientes proyecciones: a las 4 PM, Melancolía, dirigida por Lars Von Trier, protagonizada por una Kirsten Dunst en estado de gracia, secundada por Keifer Sutherland, entre otros. Pocas veces una película retrató así el fin del mundo. Y a las 6 PM, Drive, del también danés Winding Refn, ganador de Cannes el año pasado. Estilizada, brutal, un ensayo de la violencia contemporánea. El sitio es el de costumbre, el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre. Más info en su facebook. Echa un vistazo a los trailers aquí abajo:

OK.Eso es todo por hoy. Hasta la próxima.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.