Agenda en Tacna para este Sábado 07 y Domingo 08 de Julio del 2012

[Agenda]

Este sábado vuelve el Día del Amigo, esa efemérides que cierta cervecera ha promovido por motivaciones comerciales (legítimas, eso sí). Bueeeeno, vamos al grano.

Para este sábado 07/07/2012:

  • El Cineplanet Tacna tiene en programación lo siguiente: La Era de Hielo 4 (nueva aventura de Sid, Many y Diego en la Prehistoria), Madagascar 3: Los Fugitivos (más animales animados, esta vez los de Dreamworks), Sombras Tenebrosas (Tim Burton siempre es Tim Burton) y como estreno de la semana El Sorprendente Hombre Araña (reboot fílmico de la historia del superhéroe emblemático de Marvel). Para los detalles visita la web de la cartelera o el facebook de la cadena. Una mirada a los trailers acá abajo:
  • Por su parte el Cine Colón de Arica tiene lo siguiente: El Sorprendente Hombre Araña y La Era de Hielo 4. . Detalles en su web y en su facebook. Echa un vistazo a los trailers aquí abajo:
  • En el Local de la FAP de la Av Billinghurst se llevará a cabo la Mañana Deportiva Tacna Rugby, que incluirá comida, juegos, y (claro) también rugby, con la amenización a la noche de la Orquesta Mangu, la Orquesta Karabali. y DJ José Luis. Empieza a las 9:00 AM.
  • También con el pretexto del Día del Amigo en la Cebichería Conchas y sus Mares (Av. Pinto Nº 1603) tendrán desde las 12 del mediodía la animación de La Rumba Orquesta Internacional.
  • Los chicos del Grupo X vuelven con las proyecciones de Locomotion, en esta ocasión proyectando la película Dragon Age: Dawn of the Seeker, al igual que episodios de las series Saint Seiya Omega, Zetman y un mini-especial de Vocaloids. Es a las 4:30 PM en el Auditorio de la UPT en San Martín Nº 361. Entrada libre. Evento en facebook en este enlace. El trailer de la película acá abajo:
  • En la Kumbioteca Norte se presentarám Sangre Fiel (de Aldo Añamuro) y el Grupo Tamaru (canta Ruth Paola. Será desde las 7:00 PM.
  • A las 8:00 PM en el Complejo Deportivo Militar de Oficiales (frente al local de Migraciones) se presentarán la brasileña Banda D’Javú y como invitado los locales Rúbrica, además de un desfile de impacto, grupo de baile, todo igualmente por el Día del Amigo, aunque en este caso la que los trae es la misma Backus. El evento en facebook acá.
  • Discoteca Ibiza también se aúna a la celebración con ofertas especiales desde las 9:00 PM. Evento en facebook acá.

Para este domingo 08/07/2012:

  • Cineplanet Tacna, idem.
  • Cine Colón de Arica, idem.
  • La Municipalidad Distrital de Pocollay llevará a cabo la actividad familiar Ciclodía Recreativa, cuya concentración se realizará desde las 7:00 AM en el Óvalo de Pocollay. Transcribo el artículo que Radio Tacna publicó al respecto: “Los participantes recorrerán un circuito de 2 km, partiendo desde el Óvalo de Pocollay, subirá por la av. Celestino Vargas hasta el Rest. el Hueco, bajará por la Av. Francisco Antonio de Zela, pasando por la plaza principal del distrito, calle Bugambillas finalizando en el Óvalo de Pocollay. Así mismo participarán de juegos familiares, clases de taichí, exposición camina, caritas pintadas, manicure, baile moderno, show infantil y sorteo de bicicletas, escúteres y premios sorpresas. Con este evento deportivo la Municipalidad distrital de Pocollay busca promover estilos de vida saludables impulsando la práctica deportiva y la prevención de enfermedades como el sobrepeso, diabetes, enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, osteoporosis, problemas articulares, estrés, depresión y ansiedad e insomnio entre otros”. El spot promocional acá abajo:
  • En la discoteca K-Boom (ex Imágenes, esquina de Junin con Bolívar), primera discoteca k-pop de la ciudad, se llevará a cabo la Fiesta Mona Lisa con concursos, karaoke y el sorteo de un disco original de MBLAQ. Va desde las 3:00 PM. Acá el evento en facebook.
  • La Cinemateca UPT en su Ciclo de Ciencia Ficción proyectará a las 4:00 PM la película Intercambio de Almas (Could Souls, dirigida por la francesa Sophie Barthes con Paul Giamati de protagonista) y a las 6:00 PM la película de animación cyberpunk Ghost in the Shell (dirigida por Mamoru Oshii, uno de los hitos del anime japonés). El sitio es el de costumbre, el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre. Más info en su facebook. Echa un vistazo a los trailers aquí abajo:

Y eso sería todo por hoy. Espero que algo les interese.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.