Agenda en Tacna para este Sábado 14 y Domingo 15 de Julio del 2012

[Agenda]

Iré al punto, esta semana por los impuestos me he retrasado.

Para este Sábado 14/07/2012:

  • El Cineplanet Tacna tiene las siguientes películas en proyección: El Sorprendente Hombre Araña (en este reboot están Spiderman vs el Lagarto, y la promesa de revelaciones sobre los padres de Peter Parker), Herencia Diabólica (terror sueco), La Era de Hielo 4 (esta vez la ardilla Scrat provoca la deriva continental, vea usted), y Misión Secreta (Richard Gere en una de acción). Para los detalles visita la web de la cartelera o el facebook de la cadena.
  • En El Cebillano se presentará el stand up comedy de Fabiola Ortega titulado A Calzón Quitao. Son dos funciones: a las 7:00 y 9:30 PM. Entradas desde S/. 30. El evento en facebook acá.
  • En el Coliseo Zela se realizará un conciertodel Proyecto Kuska, que reúne a los conocidos cantantes William Luna, Max Castro y Pepe Alva. Es desde las 8:00 PM. Entradas desde S/. 20. El evento en facebook acá.
  • La Discoteca Ibiza tiene su Salsa Night que incluirá show de baile en vivo. Empieza a las 9:00 PM. Hay promociones. Ve el evento en facebook acá.

Para este Domingo 15/07/2012:

  • Cineplanet Tacna, idem.
  • En el Centro Recreativo Turístico El Resplandor (me pregunto si es una referencia a la película de Kubrick) que se encuentra en el Kilómetro 7.5 de la carretera a Calana se presentarán las orquestas Somos Latinos y Orquesta Internacional Sabor & Son (un versus dicen). Será desde el mediodía.
  • En el K-Boom Discote-K (la primera discoteca local de K-Pop) se lleva a cabo la Fiesta Sistar So Cool. Premios y demás. Es a las 3:00 PM, señoritas k-poperas. El evento en facebook acá.
  • Nueva edición de El Gran Reto 2012 de tobas, sayas y tinkus. 20 agrupaciones en escena, incluyendo algunas del extranjero. En el Coliseo Perú desde las 3:00 PM. Evento en facebook acá.
  • La Cinemateca UPT en su ciclo de Ciencia Ficción proyectará las siguientes películas: a las 4:00 PM estará El Precio del Mañana (de Andrew Niccol, con protagonismo de Justin Timberlake) y a las 6:00 PM se proyectará Contagio (de Steven Soderbergh). El sitio es el de costumbre, el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre. Más info en su facebook

Bien, eso es todo por  ahora. Hasta la vista.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.