Feliz día bloggers del mundo, hoy es el 3108Day

[DirWeb] Los blogs ya no son lo que eran antes, las redes sociales son las que ahora dan la hora, es verdad. Pero aún así, ni facebook ni twitter (reinos de lo efímero digital) pueden reemplazarlos en lo que es la especialidad bloguística: desarrollar una idea, una noticia, mezclar, elaborar… Es como comparar el libro …
Leer más

Compartir:

¿Y qué tal las Serenatas del 27? Un repaso con videos incluidos

[Otros] Tacna ha cumplido ochenta y tres años de la formal recuperación de su peruanidad. Formal, pues del alma y el corazón de los tacneños que nos antecedieron en ese entonces el Perú siempre estuvo presente. ¿Qué fue el Cautiverio sino un accidente en nuestra historia? Tacna siempre fue peruana, a pesar de que la …
Leer más

Compartir:

Las Serenatas a Tacna para hoy 27/08/2012

[Agenda] Y pues ya llegó este nuevo aniversario de la Ciudad Heroica. Espero que a estas horas ya hayan puesto sus banderas tanto en sus casas como en sus trabajos; recuerden que hay un multa. Está bien, no recuerdo que se haya cobrado alguna vez en este siglo, pero igual sean concientes y cumplan con …
Leer más

Compartir:

Agenda en Tacna para este Sábado 25 y Domingo 26 de Agosto del 2012

[Agenda] Vamos calentando motores para estas fiestas de Tacna. No se olviden de revisar tanto el Programa Oficial de las Fiestas de Tacna y el Programa General de Actividades de la FITAC 2012 para elegir las que les llamen la atención. Para este Sábado 25/08/2012: El Cineplanet Tacna tiene en cartelera las películas: como estreno …
Leer más

Compartir:

¿Mi Sexy Chambelán?… Adela Noriega, yo te culpo

[Homo Videns] Chicas, ¿qué estarían dispuestas a hacer para asegurarse de que sus fiestas de quince no pasen desapercibidas? Video subido por NuevOn. También lo puedes ver acá. Convengamos que desde que existe Youtube nunca falta alguien que trata de lograr sus quince minutos de fama a cualquier costo. A algunos les dura más y …
Leer más

Compartir:

20 Blogs Peruanos 2012: Y los nominados son…

[DirWeb] Una nueva oportunidad de conocer más propuestas interesantes en la blogósfera local, y aunque esta vez este espacio no participó (la verdad no sabía en qué categoría inscribir a El Takana ) y además con un poco de atraso (sí, pero es que recién me acordé que el lunes pasado saldría la lista de …
Leer más

Compartir:

Sword Art Online (2012): Crónicas de Aincrad

–> [A-Review] La simulación de mundos virtuales son un tema recurrente en la ciencia ficción de los últimos tiempos, y tal premisa ha dado obras notables como la recordada Matrix (la primera, obvio, no me hablen de las otras… bueno, Animatrix sí valía la pena) por poner un solo ejemplo. Entiendo que en mucho es …
Leer más

Compartir:

Tres de gatos para el SáGato (obvio, ¿no?)

[Otros] En este sábado (sáGATO para los gatofans), tenemos tres videitos recientes para matizar la cosa: EL GATO SURFISTA Esto sucedió en California. Un tipo está filmando su patio cuando de repente aparecen su perro persiguiendo a su gato. Entonces, simplemente el gato salta a la tabla de surf que está en la piscina y …
Leer más

Compartir:

Agenda en Tacna para este Sábado 18 y Domingo 19 de Agosto del 2012

[Agenda] La próxima semana es el aniversario de Tacna, pero esta semana hay algunas cosas, así que empecemos: Para este Sábado 18/08/2012: Cineplanet Tacna tiene la siguiente programación: Para los niños de la casa Animales al Ataque (unos animales se rebelan contra los humanos que les quitan el agua), Batman: El Caballero de la Noche …
Leer más

Compartir:

Documentales para antes del fin de semana

[Homo Videns] Para variar la cosa pues porque no todo puede ser webbing en esta vida (y no webbing tampoco, que mantenerse serio 24/7 es estresante), les paso un puñado de documentales que he estado viendo últimamente, unos más actuales que otros, unos más de la mano izquierda que otros, pero que igual plantean posibilidades …
Leer más

Compartir:

Doodles

[DirWeb] https://www.google.com/doodles/ TODOS LOS GARABATOS TODOS. A estas altura seguro que ya todos están familiarizados con el buscador Google y los “doodles” (literalmente “garabatos”) con los que tradicionalmente adorna de cuando en cuando su logo en conmemoración a alguna fecha en especial, y que en varios casos no son meros dibujos sino incluso juegos interactivos …
Leer más

Compartir:

Temporada Anime Verano 2012 (III): Series de TV – Tercera Parte

[A-review] En esta ocasión acabamos con la últimas series de TV estrenadas en este temporada desde el 07/07/2012 hasta las estrenadas recientemente. Sólo quedarían las OVAs, ONAs y películas, temas de sendos posts futuros. Juro que me apuraré. Por favor consulta en los enlaces siguientes la primera y la segunda parte. Título / Imagen Fecha …
Leer más

Compartir: