Agenda en Tacna para este Sábado 13 y Domingo 14 de Octubre del 2012

[Agenda]

Al grano, no tengo mucho tiempo.

Para este Sábado 13/10/2012:

  • El Cineplanet Tacna tiene en cartelera las siguientes películas: Búsqueda Impacable 2 (una de acción con Liam Neeson), El Dictador ( la nueva gamberrada de Sacha Baron Cohen), Hotel Transylvania (para los pequeños, una de “monstruos”), Intrusos (Carahueca, eso sí es un monstruo), Resident Evil : La Venganza (la Jovovich pateando traseros zombies y corporativos de nuevo), Rodencia y el Diente de la Princesa (nueva película animada peruana con ratones y ratas) y Terror en Chernobyl (otra de terror, escenificada en una Pripyat de pesadilla). Para los detalles visita la web de la cartelera o el facebook de la cadena. Una mirada a los trailers acá abajo:
  • En Arica se está llevando a cabo el 7º Festival Internacional de Cine Rural Arica Nativa con una cartelera y actividades varias. Las sedes serán en su segunda fecha y tercera fecha los locales del Cine Colón, su Teatro Municipal y la Plaza Belén de la ciudad vecina. Para ver los detalles del Festival consulten en la web de Arica Nativa. Acá abajo los videos promocionales de las competencias de largometrajes y cortometrajes con extractos de las películas en carrera:
  • Para la gente k-popera se llevará a cabo en el Auditorio de la J.V. Vigil (Av. Pinto Nº 691) el K-Pop Nation Festival 2012, el 13 y 14 de octubre a partir de las 11:00 AM. Proyecciones, stands de exhibición, sorteos, juegos, coreografías… Puedes ver el evento en facebook acá.
  • El grupo teatral Deciertopicante hará la reposición de la obra Oshta y el Duende en el Teatro El Orfeón, a partir de las 4:00 PM. Revisa el evento en facebook aquí.
  • La gente del Grupo X en una nueva edición de sus proyecciones Locomotion exhibirá la película Buda El Gran Viaje (basado en uno de los trabajos de Manga no Kamisama), además de las series usuales y una reunión de maids y hosts. El lugar es el Auditorio de la UPT en San Martín Nº 361, a partir de las 4:30 PM. El ingreso es libre. Puedes ver el evento en facebook acá. El trailer (en español) aquí:

Para este Domingo 14/10/2012:

  • Cineplanet Tacna, id.
  • En Arica se realizará la tercera y última fecha del 7º Festival Internacional de Cine Rural Arica Nativa. Para los detalles reitero que revisen la web de Arica Nativa.
  • La Municipalidad Distrital de Pocollay llevará a cabo el V Ciclodía Familiar Recreativo en el Óvalo de Pocollay a partir de las 7:00 AM. El evento en facebook acá.
  • La Cinemateca UPT en su ciclo de octubre titulado “El Extraño Mundo de Tim Burton” proyectará su Batman a las 4:00 PM y La Gran Aventura de Pee Wee a las 6:00 PM. El sitio es el de costumbre, el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre. Más info en su facebook. Echa un vistazo a los trailers aquí abajo:

Y eso es todo por hoy. Hasta la próxima.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.