Agenda en Tacna para este Sábado 12 y Domingo 13 de Octubre del 2013

[Agenda]

Lo dicho:

Para este Sábado 12/10/2013:

  • Cineplanet Tacna tiene en cartelera las siguientes películas: Aprendices Fuera de Línea (comedia protagonizada por unos desempleados y cuarentones Vince Vaughn y Owen Wilson que consiguen un contrato de prácticas en Google, a pesar de no estar familiarizados con el mundo digital), Armados y Peligrosos (película de acción donde los personajes interpretadon por Denzel Washington y Mark Wahlberg le roban una fortuna a la mafia, sólo para descubrir que en realidad le han robado a la CIA), Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (nueva aventura de Goku y su manchita, esta vez enfrentados al poderoso Bils, el Dios de la Destrucción), Fenómeno Siniestro 2 (secuela de Grave Encounters del 2011), La Noche del Demonio 2 (otra secuela, esta vez de Insidious… supongo que es para calentar motores para Halloween), Lluvia de Hamburguesas 2 (que devuelve a los protagonistas de la primera a una isla Bocado dominada por criaturas hechas de comida mutante, todo obra de la infame máquina del genio Flint Lockwoods), ¿Qué Hago con mi Marido? (los oscarizados Meryl Streep y Tomy Lee Jones interpretando a una pareja de esposos con problemas de intimidad… y Steve Carrell les asesorará),  y Policías del Más Allá (donde Jeff Bridges y Ryan Reinolds interpretan a unos policías que después de muertos han sido reclutados como agentes por la Rest In Pace Department para mandar a demonios rebeldes de vuelta al Infierno). Para los detalles visita la web de la cartelera o el facebook de la cadena. Acá abajo los trailers:
  •  
    En la Concha Acústica Rosa Ara se llevará a cabo desde las 9 AM el Tenkaichi: Battle de Cosplayers. Este evento es el clasificatorio para la Macro Región Sur (Arequipa, Cusco, Puno, Moquegua y Tacna) del Campeonato Peruano de Cosplay, de donde saldrán los representantes regionales para la final nacional en el Otakufest en Lima el 14 y 15 de diciembre. Además, aparte del evento de cosplay, habrá concursos de karaoke, stands con productos relacionados a la movida, y se contará con la presentación de Ricardo Silva, intérprete de (entre otro muchos temas) la canción del primer opening de Dragon Ball Z, Chala Head Chala. El cronograma del evento lo puedes consultar acá. Más información en su evento en facebook. El trailer acá abajo.
  • En una nueva fecha del Ciclo de Proyecciones Locomotion se ha programado la exhibición de la película Pokemon: The Origin, los nuevos capítulos de la nueva temporada de Hajime no Ippo, lo mismo que la presentación de Maids y un sorteo de papercraft. Es a partir de las 5 PM en el Auditorio de la UPT, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre. Más info en el facebook del ciclo, del evento o el del Grupo X.
  • En la Quinta Flores de llevará a cabo la Fiesta Bollywoodance, que celebra los 12 años de trayectoria en la difusión de la danza hindú de Elva Vargas. Empieza a las 7 PM. Contactos en su facebook. Acá su promo:

Para este Domingo 13/10/2013:

  • Cineplanet, idem.
  • La Cinemateca UPT dentro de su ciclo Una Biopsia al Horror proyectará a las 4 PM, La Última Casa a la Izquierda (de Wes Craven) y a las 6 PM, El Más Allá (de Lucio Fulci). El sitio es el de costumbre, el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre. Más info en su facebook. Los trailers acá abajo (y una larga entrevista a Ricardo Silva en este enlace):

Es todo por ahora. Hasta la próxima.

Nota: Si tienes un evento que quieres compartir envia un comentario. It`s free!!

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.