Agenda en Tacna para este Sábado 19 y Domingo 20 de Octubre del 2013

[Agenda]

Volvemos esta semana con una recopila de eventos para este fin de semana.

Para este sábado 19/10/2013:

  • La cartelera de CinePlanet Tacna tiene lo siguiente en proyección: Aguas Profundas (Halle Berry interpreta a una instructora de submarinismo que un año después de un encuentro casi fatal con un gran tiburón blanco debe de volver al mar a enfrentar su trauma), Armados y Peligrosos (Denzel Washington y Mark Wahlberg le roban una fortuna a la gente equivocada), Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (la más nueva película de Goku y Cia en su última semana), El Hijo del Demonio (o Vulnerables, -ve tú a saber para qué cambiar el título para su distribución latinoamericana- película española donde una madre soltera se muda a una finca en el campo que heredara de sus padres muertos en un accidente… y allí se encuentra con algo más que los fantasmas de su pasado), La Noche del Demonio 2 (una semana más con la secuela de Insidious), Lluvia de Hamburguesas 2 (otra secuela que sobrevive otra semana), ¿Qué Hago con mi Marido? (Meryl Streep, Tommy Lee Jones, y Steve Carell en una comedia), RUSH: Pasión y Gloria (nueva película del director Ron Howard, con Chris Hemsworth –Thor- y Daniel Brühl reconstruyendo la setentera historia de rivalidad entre James Hunt y Niki Lauda, conocidos pilotos de fórmula uno), y Zambezia (incursión sudafricana en la animación 3D).
  • Desde las 3:00 PM se llevará a cabo el Curso Taller Desarrollando la Inteligencia Musical con Miss Rosi, que contará con la presencia de la Lic. Rossi Estremadoyro Meza (Miss Rosi), la conocida intérprete de canciones infantiles. Será en el Centro Cultural Jorge Basadre Grohmann (ex-Miculla). El costo es de S/. 40 para estudiantes y S/. 50 para profesionales. Más datos en el evento en facebook.
  • El Proyecto Maniaku Tacna proyectará en el Local Comunal de la J.V. Francisco Antonio de Zela (espaldar de SERPOST) la película Magical Girl Lyrical Nanoha The Movie 2, además del tercer capítulo de Pokemon: The Origins. Será a las 5:00 PM. El ingreso es libre. Su evento en facebook es este.
  • Por su lado, el Grupo X en una nueva fecha de sus proyecciones Locomotion presentará la película Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo, además del nuevo capítulo de Hajime no Ippo y demás. Como siempre a partir de las 5 PM en el Auditorio de la UPT, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre. Más info en el facebook del ciclo,del evento o el del Grupo X.

Para este Domingo 20/10/2013:

  • CinePlanet Tacna, id.
  • La Cinemateca UPT dentro de su ciclo Una Biopsia al Horror proyectará a las 4 PM, Reeker: Noche Diabólica (de Dave Payne) y a las 6 PM, ¿Quién Puede Matar a un Niño? (de Narciso Ibáñez Serrador). El sitio es el de costumbre, el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre. Más info en su facebook. Los trailers acá abajo:

Es todo por ahora. Hasta la próxima.

Nota: Si tienes un evento que quieres compartir envía un comentario.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.