Agenda en Tacna para este Sábado 26 y Domingo 27 de Octubre del 2013

Al grano, que es tarde:

Para este Sábado 26/10/2013:

  • CinePlanet Tacna tiene en cartelera las siguientes películas: Aguas Profundas (Halle Berry insistiendo nueva semana), Ciudad de Sombras (un thriller protagonizado por Mark Wahlberg, Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones, donde el primero es un detective contratado por el segundo para investigar las infidelidades de su esposa, la tercera), El Hijo del Demonio (demonios son los que alargan la vida de este bodrio una semana más), Elysium (la nueva película del director de District 9, el sudafricano Neill Blomkamp; cualquier parecido con Gunm es mera coincidencia), La Noche del Demonio 2 (Insidious recargado también otra semana), Lluvia de Hamburguesas 2 (sí, es una semana reiterativa. Al menos esta es graciosa),  Riddick (nuevas aventuras del fugitivo espacial con visión mejorada interpretado por Vin Diesel), Rush: Pasión y Gloria (mi recomendación de esta semana, aunque CinePlanet la haya mandado al purgatorio del horario de las 9:50 PM), y Zambezia (película animada sudafricana, con pajaritos a la Río). Para los detalles visita la web de la cartelera o el facebook de la cadena.
  • En el Auditorio del colegio Jorge Martorell (a espaldas  y pasos del Mercado Central) a partir de las 10 AM y hasta las 9 PM se llevará a cabo el Korean Show Stars, organizado por los clubs de fans de MBlaq y Two-X. Habrá concursos (con premios más o menos interesantes), exhibición de coreografías, de tae-kwon-do, proyecciones y stands. Su evento en Facebook acá.
  • En el Restaurat Mayra de Calana se estará presentando Tony Rosado y Shayna y su Orquesta. Es a partir de mediodía.
  • También desde mediodía se lleva a cabo una Gran Pollada Bailable en el Nuevo Palacio Tropical (más arriba de polvos Rosados) con la animación de Chacawalter y su Super Clan.
  • En el restaurante La Frontera se ha armado El Túnel del Terror. Se abre desde las 5 PM hasta las 9 PM. Es hasta el 03 de Noviembre. Acà su evento en facebook.
  • El Grupo X en una nueva fecha de sus proyecciones Locomotion nos traen esta semana la película Full Metal Alchemist: Sacred Star of Milos, el nuevo episodio de Hajme no Ippo, y los consabidos especiales de j-Music, juegos y maids. Es a partir de las 5 PM en el Auditorio de la UPT, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre. Más info en el facebook del ciclo,del evento o el del Grupo X.
  • El Proyecto Maniaku por su lado tiene su Especial Halloween en el Local Comunal Agrupamiento Francisco Antonio de Zela (espaldas de SERPOST) desde las 5 PM, con la proyección del capítulo final de Pokemon Origins, el cortometraje de Los Dioses de la Guerra de Hideaki Anno, el especial de Halloween de Gakkou no Kaida y Nightwalker, entre otros. La entrada es libre. Más detalles den su evento en facebook.
  • La Discoteca Moss (ubicada en Solari Plaza) organiza su Fiesta de la Cerveza desde las 10 PM con precios especiales hasta la 1 AM para las pilsens y cuzqueñaas. Màs datos en su evento de Facebook.
Para este Domingo 27/10/2013:
  •  CinePlanet, ídem.
  •  El Tùnel del Terror, ídem.
  •  La Cinemateca UPT como clausura de su ciclo Una Biopsia al Horror proyectará a las 3 PM, Kaidan (de Hideo Nakata) y a las 7 PM, el clásico de Jhon Carpenter Halloween. El sitio es el de costumbre, el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre. Más info en su facebook.

Por ahora es todo, si puedo màs rato pongo imágenes y videos salvajes.
Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.