Agenda en Tacna para este sábado 09 y domingo 10 de noviembre del 2013

[Agenda]

Veamos…

Para este sábado 09/11/2013:

  • Cineplanet Tacna tiene la siguiente cartelera: El Ejecutor (Silvester Stallone insistiendo en películas de acción), Elysium (lo nuevo de Neill Blomkamp, director de la notable Sector 9), La Maldición del Piso 13 (nuevo remake hollywoodense de una película de terror japonesa), La Noche del Demonio 2 (la secuela de Insidious es longeva), Lluvia de Hamburguesas 2 (otra secuela persistente), Thor 2 (el estreno de la semana, y acaso uno de los más esperados de la temporada –estúpido y sensual Loki-), y Zambezia (también persistiendo una semana adicional). Más datos en la web del cine o el facebook de la cadena. Los trailers acá abajo.
  • La Asociación de Poetas Nacionales y Extranjeros “El Parnaso de Apolo” organiza a partir de las 3 PM en el Hotel Holiday Suites el evento Regalando Sueños VI 2013 – Homenajes en Vida, donde precisamente se rendirá un reconocimiento y homenaje a poetas, escritores, cantantes, músicos, artistas plásticos y promotores culturales de reconocida trayectoria internacional de Argentina, Bolivia, Chile y Peru. La entrada es libre. Para más datos consulten el evento en facebook.
  • La gente del Grupo X en sus proyecciones semanales Locomotion presentan Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (por si no la has visto todavía). También capítulos de estreno de la nueva temporada de Hajime no Ippo y Watamote, lo mismo un par de especiales, la presentacion del grupo musical ARCANO que interpreta covers de anime, maids… Es desde las 5 PM en el Auditorio de la UPT (San Martín Nº 361. Entrada libre como siempre. Su evento en facebook acá.
  • El Proyecto Maniaku Tacna proyectará en el Local Comunal de la J.V. Francisco Antonio de Zela (espaldar de SERPOST) la película Taiyou no Uta, que fuera protagonizada por YUI. Será a las 5 PM. El ingreso es libre. Su evento en facebook es este.
  • El I Otakusay Rock 2013 se realizará en el Auditorio del Sindicato de Choferes (Av. 2 de Mayo Nº 464) con la presentación de diversas bandas y grupos musicales: desde Chile, Valiant y Yokan; desde Arequipa, Faith y Most Wanted; por Tacna, Nashi y Sky High; y como invitados K-Danger y Nolza. El evento en facebook acá.
  • En el local La Balanza se presentarán Corazón Serrano, Orquesta Papillón, y Las Águilas de América. Empieza a las 8 PM.
  • En el Restaurant Karaoke Epicentro (Av. Bolognesi Nº 943) se llevará a cabo un Tributo a Andrés Calamaro y Soda Stereo, con la presentación de las bandas Orión y La Vieja, y como invitados Talk Show, Mal Elemento y No Rules. Empieza a las 9 PM. Más detalles en su evento en facebook.

Para este domingo 10/11/2013:

  • Cineplanet Tacna, idem.
  • La Cinemateca UPT dentro de su ciclo Homocine – Cine Gay, Lésbico y Transexual proyectará a las 4 PM, Hedwig y la Pulgada Furiosa (de John Cameron Mitcell) y a las 6 PM, High Arte (de Lisa Cholodenki). El sitio es el de costumbre, el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre. Más info en su facebook. Los trailers acá abajo:

Por hoy es todo.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.