Agenda en Tacna para este Sábado 16 y Domingo 17 de Noviembre del 2013

[Agenda]

OK, tratemos de terminar esto temprano esta semana.

Para el sábado 16/11/2013:

  • Cineplanet Tacna tiene lo siguiente en cartelera: como estreno de la semana, Gravedad (la nueva película de Alfonso Cuarón, con George Cloney y Sandra Bullock en los protagónicos, y que llega a nosotros precedida por muy buenas críticas), La Gran Fiesta (un prometedor estudiante termina celebrando a lo loco con sus mejores amigos su vigesimoprimer cumpleaños), La Maldición del Piso 13 (este tipo de películas son persistentes como los remordimientos), Lluvia de Hamburguesas 2 (otra semana más, al menos es divertida), ¿Quiénes son los Miller? (comedia donde, un traficante, interpretado por Jason Sudeikis, recluta a una stripper, interpretada por Jennifer Aniston, y dos jóvenes para formar una familia ficticia y así pasar un gran cargamento de merca por la frontera sin levantar sospechas), Thor 2 (por si no la han visto aún, sigue en cartelera), y Zambezia (vaya, qué aguante; si tuviera hijos la vería). Más datos en la web del cine o el facebook de la cadena. Los trailers acá abajo.
  • La programación de la proyección Locomotion del Grupo X de esta semana tendrá la exhibición de la película Sora no Otoshimono, lo mismo que capítulos de Kill La Kill y Watamote, boletines, maids, etc. Es desde las 5 PM en el Auditorio de la UPT (San Martín Nº 361. Entrada libre como siempre. Su evento en facebook acá.
  • El Proyecto Maniaku Tacna proyectará en el Local Comunal de la J.V. Francisco Antonio de Zela (espaldar de SERPOST) la película Gekijouban Heart no Kuni no Alice: Wonderful Wonder World. Será a las 5 PM. El ingreso es libre. Su evento en facebook es este.
  • Con motivo de la celebración de un nuevo aniversario del distrito de Ciudad Nueva, en el Estadio de La Bombonera desde las 6 PM se presentarán Eloy de los Andes, Rosario Flores, Reyna del Sur, Rey Sandino, Mary Mariflor y Margarita Turpo.
  • También en Ciudad Nueva, pero en el local de la Compañía de Bomberos de la Plaza principal del distrito, cantarán Jinete Hugo Salluca, Alberto Iquise, Corazón Tropical, Chaca Walter y Randy Junior. Será desde las 7 PM.

Para este domingo 17/11/2013:

  • Cineplanet celebra el Día del Cine con descuentos especiales: S/. 4 las entradas para ver películas normales y las películas 3D a mitad de precio. La cartelera es la misma que los días normales, pero los horarios serán ampliados, los cuales puedes consultar para Tacna acá.
  • La Cinemateca UPT dentro de su ciclo Homocine – Cine Gay, Lésbico y Transexual proyectará a las 4 PM, Un Hombre Soltero (de Tom Ford) y a las 5:40 PM, Laurence Anyways (de Xavier Dolan… sí, ese es su nombre). El sitio es el de costumbre, el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre. Más info en su facebook. Los trailers acá abajo:
  • En el Polideportivo de Pocollay se presentarán los Dobles de la TV: Axel Rose y su banda Agi-TC, Enrique Bunbury, One Direction, José José y Raphael. Es a partir de las 5 PM. Evento en facebook acá.

Es todo por hoy. Hasta la próxima.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.