Agenda en Tacna para este Sábado 07 y Domingo 08 de Diciembre del 2013

[Agenda]

Retomemos:

Para este sábado 07/12/2013:

  • Cine Planet Tacna tiene las siguientes cintas en cartelera: Carrie (remake del clásico de Brian de Palma, con Chloe Grace Moretz como protagonista), Gravedad (posiblemente la última semana de ver esta notable aplicación del 3D), Juegos del Hambre: En Llamas (la secuela que mejoró un tibio original, aunque los protas no tienen química ni a balas), Pavos en Apuros (dos pavos regresan en el tiempo para evitar que su especie sea incluida en el menú del Día de Acción de Gracias… sí, para niños… estadounidenses), Rocanrol ‘68 (comedia peruana ambientada en una sesentera Lima), y Thor 2 (aunque creo que mejor se le hubiera llamado Loki The Movie). Más datos en la web del cine o el facebook de la cadena. Los trailers acá abajo.
  • La compañía de cable Star Global Com invita a sus afiliados a la Gran Fiesta del Club Star Kids, la cual se llevará a cabo desde las 9 AM en Fest Restobar de Pocollay (Av. Celestino Vargas Nº 1020). Payasos, juegos, sorpresas… Las entradas se recogen en la oficina de la empresa ubicada en Av. San Martín Nº 310, previa presentación del recibo del mes de Noviembre. Puedes consultar el evento en facebook acá.
  • Desde las 4 PM en el Patio de Comidas del Centro Comercial Solari Plaza se llevará a cabo el Urban Tacna con el mano a mano entre Tu Papá y Nene Malo. Habrá también exhibición de skaters, BMX, longboard y graffitti. Su evento de facebook aquí. Su spot es este.
  • El Área de Juventudes de la Municipalidad Provincial de Tacna organiza el Festival de Bandas Juveniles “Un Día en Tu Vida”, con más de 10 bandas en el escenario interpretando temas de la historia del rock y algunos propios. Será desde las 5 PM en el Teatro Municipal. Acá su evento en facebook.
  • El Proyecto Maniaku Tacna proyectará en el Local Comunal de la J.V. Francisco Antonio de Zela (espaldar de SERPOST) la película .HACK// The Movie (Sekai no Moukou Ni). Será a las 5 PM. El ingreso es libre. Su evento en facebook es este.
  • En el Complejo Montoya de Pocollay tocarán Nicol Sinchi y su Orquesta, Pintura Roja, Osito Pardo, Evelyn Aguilar, Grupo Corazones, Grupo Coraje y Rivales de Corazón. Comienza a las 7 PM.
  • En el Coliseo Cerrado Perú se llevará a cabo desde las 7 PM el evento Voces Unidas por Danielito con la presentación de Antología, Pelo D’Ambrossio, Mac Salvador y Max Castro. Su evento en facebook acá.

Para este domingo 08/12/2013:

  • Cine Planet Tacna, idem.
  • La Cinemateca UPT dentro de su Ciclo de Regalo proyectará a las 4 PM, Adore (de Anne Fontaine, protagonizada por Naomi Watts y Robbin Wright, quienes interpretan a dos amigas que acaban teniendo un amorío con el hijo de la otra) y a las 6 PM, Magic, Magic (thriller de Sebastián Silva, donde una chica californiana -Alicia- termina de vacaciones en un bosque chileno con tres amigos de su prima, a los cuales acaba de conocer). El sitio es el de costumbre, el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre. Más info en su facebook. Los trailers acá abajo:
  • En el Teatro Municipal se llevará a cabo el evento Esto es Risa con el contrapunto de los conocidos comediantes El Chato Barraza Vs Melcochita. Será desde las 6:30 PM. Más info en el facebook del organizador.

Eso sería todo por hoy. Hasta la vista.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.