Agenda en Tacna para este Sábado 14 y Domingo 15 de Diciembre del 2013

[Agenda]

Al grano:

Para este Sábado 14/12/2013:

  • Cine Planet Tacna tiene las siguientes películas en cartelera: Carrie (el remake del clásico de Brian de Palma, con Chloë Grace Moretz en el papel principal), Gravedad (la persistencia de este notable ejercicio del 3D una semana más, obra de Alfonso Cuarón y el protagonismo de los queridos Sandra Bullock y George Cloney), Juegos del Hambre: En Llamas (la adaptación de la segunda parte de la trilogía de Suzanne Collins), Mejor Ni me Caso (comedia protagonizada por Robert de Niro), Pavos en Apuros (dos pavos volviendo en el tiempo para evitar que la especie sea incluida en el menu del Dia de Acción de Gracias), Rocanrol ‘68 (comedia peruana ambientada en la Lima de los 60s), Salvando a Santa (la película animada de tema navideño de rigor), y Thor 2 (la secuela del superhéroe/dios asgardiano y su hermano adoptivo, Loki). Más datos en la web del cine o el facebook de la cadena. Los trailers acá abajo.
  • A las 10 AM se llevará a cabo la inauguración del Skatepark-Plaza Tacna frente al Cuartel Tarpacá. Acá un video mostrando las instalaciones y que incluye declaraciones del alcalde Fidel Carita, algunos encargados del proyecto y skaters probando las instalaciones. Aquí un grupo abierto en facebook. El evento en facebook acá. Nota: la línea 6 te deja en la puerta.
  • En el Auditorio del Centro Cultural Francisco de Paula Gonzales Vigil se realizará el Jadoo Fest 2013, como celebración del séptimo aniversario de la agrupación de baile bollywood Jadoo Dance. Empieza a las 5 PM. Más detalles en el evento en facebook.
  • El Proyecto Maniaku Tacna proyectará en el Local Comunal de la J.V. Francisco Antonio de Zela (espaldar de SERPOST) la clásica película de Miyazaki, Lupin III: El Castillo de Cagliostro. Será a las 5:30 PM. El ingreso es libre. Su evento en facebook es este.
  • En el Teatro Municipal se llevará a cabo el IV Encuentro Internacional de Ballet, y 1er Festival de Pas de Deux, con la presentación de la obra La Cenicienta, y la participación de grupos y bailarines de Trujillo, Lima, Arequipa, Arica y Tacna. Comienza a las 7 PM. Acá un spot.
  • En el local Zela VIP (en la calle Zela, pasos más arriba del colegio María Ugarteche de MacLean) se llevará a cabo el Rock Fucking Good, con varias bandas en escena de punk, rock alternativo y metal. Empieza a las 8 PM. Su evento en facebook donde se detallan las bandas que participarán, los precios y promociones aquí. En este otro enlace el spot promocional.

Para este Domingo 15/12/2013:

  • Cine Planet Tacna, id.
  • Continúa en el Teatro Municipal se llevará a cabo el IV Encuentro Internacional de Ballet, y 1er Festival de Pas de Deux, con la presentación de la obra La Cenicienta, a las 10 AM.
  • La Cinemateca UPT dentro de su Ciclo de Regalos proyectará a las 4 PM, Post Tenebras Lux (de Carlos Reygadas, quien usó actores no profesionales para la realización de una obra extraña, a caballo entre el realismo y la fantasía) y a las 6 PM, El Acto de Matar (polémico documental de Joshua Oppenheimer, en el cual reta a un grupo de responsables materiales de asesinatos cometidos durante la persecución de comunistas realizadas por el dictador indonesio Suharto en los 60s, revivir sus masivos crímenes para la pantalla). El sitio es el de costumbre, el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre. Más info en su facebook. Los trailers acá abajo:
 
Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.