Prueba de posteo desde la tablet

[Yoni]

Pensando en qué más utilidades le puedo sacar a mi tablet comprada, he decidido probar esta app (Blogit) para la publicación de posts en blogs. Es cierto que blogger tiene una app oficial, pero por alguna razón que escapa a mi entendimiento, no es ésta compatible con mi tablet. Bueno, si no se puede de una, se hace de otra.

Hace un par de semanas fui con una ex-compañera de promoción del colegio a la que no veía desde… ¿1987?, a un tour en el Cementerio General de Tacna. Muchas cosas curiosas y anécdotas las que tiene ese sitio. El amigo Tito Dolores estuvo filmando parte del recorrido, puedes verlo en este enlace. Por nuestra parte un ruido como de un golpe o mas bien la caída de algo que parecía venir del lado de una vieja tumba del supuesto hijo de un vampiro… nos sobresaltó. Yo aún sigo esperando que haya sido un animal.

Salimos después de Medianoche (y de un viernes, buena fecha… mejor hubiera sido anteanoche, claro). Estuvo bastante bien, llevaré a una “amiga” a la próxima. Lo único malo fue que mi inicio de tos empeoró con la caminata nocturna y estuve en cama ese fin de semana y algo delicado los días siguientes.

Por fortuna ya estoy bien, así que los cuatro gatos que leen este blog no seguirán extrañándome. Creo que hasta fin de año hay algunas cosas que contar, ya estaré en contacto.

Bien, por el momento sería todo. Hasta la próxima.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

2 comentarios en «Prueba de posteo desde la tablet»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.