Lo nuevo en El Takana: Alianza por Tacna

 

Buenos días/tardes/noches. Retomando este blog y ya concentrado sólo en temáticas tacneñas (los que quieran temas más random por favor pasen por La Web No Basta), comienzo con la relación de los últimos espacios hechos por tacneños o made in Tacna de los que he tomado conocimiento y por lo mismo rápidamente los he agregado a la lista de blogs que enlaza esta web.

Así, pues (y sin que haya mermelada de por medio, sólo por propósito general de difusión) tenemos aquí el blog del Movimiento Político Regional Alianza por Tacna, del Eco. Hugo Ordoñez Salazar, ex-presidente regional de nuestra región desde al año 2007 hasta el 2010, y que ahora va a por un nuevo periodo. Tanto aquí como en su facebook se encuentra distinto material sobre los logros de su gestión anterior y noticias de su labor proselitista actual. También tiene twitter. Si te interesa puedes visitarlo.

Es todo por el momento, en próximos posts estaré reseñando otros espacios de reciente creación, como también los caseritos que hasta ahora no han tenido un post dedicado. Hasta luego.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.