ATENCION: Mañana 30/07/2015 se vencen las inscripciones para el concurso de belleza Reina de Tacna y Reina de FERITAC 2015

Y como somos peruanos, no faltarán las que lo dejen para última hora. Pero tranquilas, señoritas, acá abajo compartimos las bases.

Bases Reina Tacna 2015

Resumiendo, la inscripción es gratuita y la harán los delegados de la institución que apadrina a la candidata presentando una ficha de inscripción de la candidata, que incluirá además de sus datos personales y una foto tamaño pasaporte, una foto de cuerpo entero. Esta ficha se recaba y presenta en el 2do piso del Ex-Palacio Municipal del Paseo Cívico.

Los requisitos de las candidatas son que sean tacneñas de nacimiento, solteras, y tener entre 16 y 23 años (si es menor de edad debe de presentarse la autorización del padre o apoderado). La gala de coronación se realizará el miércoles 19/08/2015 en el Teatro Municipal.

Y ya como yapa para despedirme, un video donde la actual Reina, Nafer Navarrete, invita a las bellezas locales a participar. Servidas.

Video subido por luiz carlos luglio salas. También lo puedes ver acá.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.