Agenda para este sábado 9 y domingo 10 de enero 2010

Empezamos un nuevo año, acaso un poco lentos pero con el ánimo alto.

Encuanto a fiestas, los promotores luego de un fin de año movido se han tomado un descanso, por lo que esta semana está un poco tela. Claro que si estás en línea y te apuras aún tienes tiempo de llegar a la Fiesta Universitaria UPT, organizada como parte de las celebraciones por el aniversario de la Universidad Privada de Tacna: sus 25 años para ser exactos. Se presentarán Trémolo, desde Arequipa La Farra, y como estelar Roberto Blades. Es en el local de la FAP desde las 7, pero recién debe de estar calentando.

Por otro lado, el sábado 09/01/2010 no hay bailes, pero si te animas puedes ir al Cine Pacífico para ver Avatar, de James Cameron, en tres funciones: 4, 6:30 y 9 PM.

En cuanto al domingo 10/01/2010, según el blog de La Hora Punta la Cinemateca UPT tiene nuevo ciclo, esta vez dedicado a Trey Parker. ¿Que quién es? Dos palabras: South Park, pues Parker es junto con su yunta Matt Stone cocreador de esta extraordinaria serie. Pero, obvio, no es lo único que ha hecho. Al cierre de este post no tengo más detalles del cronograma de proyecciones, así que la película que se proyectará el domingo será una sorpresa. Las opciones: Orgazmo (1997), South Park: Bigger, Longer & Uncut (1999), Team America: World Police (2004) y sus cortos American History (1991) , The Spirit of Chirstmas (1992, 1996) y quizás alguna más que no haya encontrado. Así que a esperar humor grueso en el Auditorio Guido Fernandez de Córdova este domingo a las 6:15 PM. Entrada libre, recuerden.

Para terminar me entero que la genta metalera tendrá un evento en la Discoteca La Havana (Av. Leguía Nº 1407) este domingo a partir de las 8 PM. Se presentarán desde Chile Disaster (en su Trash y Alcohol Tour 2010) y Vulgar, y por el lado de los locales Vulnerable, Cruel y Tren Nocturno. Colaboración: S/. 10.

Bienvenido a este humilde blog en este nuevo año. Y por favor no olvides de comentar.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Un comentario en «Agenda para este sábado 9 y domingo 10 de enero 2010»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.