Agenda para este sábado 10 y domingo 11 de octubre 2009

Retomando las entradas dedicadas a las actividades de esparcimiento programadas en la ciudad de Tacna, encontramos lo siguiente para este fin de semana:

Este Sábado 10/10/2009 hay tres eventos a tomar en cuenta:

  • Los Rabanes, el grupo panameño de rock se presentará en el Local de la FAP, Av Billinghurst S/N, a las 7 PM con un concierto titulado Rabanes in Live. Las entradas están a la venta en la tienda D’Moda.
  • En el RestoBar AlFilo, en la Calle Arias y Aragüez Nº 135, a las 8 PM se presenta un espectáculo en vivo con “Juan Pablo”.
  • Las Águilas de San Pedro, el popular mariachi local, se presentarán en el Teatro Municipal a las 8 PM, en un espectáculo llamado Concierto de Gala Internacional: Las Águilas de San Pedro 10 Años. Invitados: Mariachi Viva México de Chile y Mariachi Los Chicanos de Bolivia. Las entradas están a la venta en Cadena de Boticas Arcángel.
  • En el Leonardo’s Bar, ubicado en la Av. San Martín Nº 596, segundo piso (altos del Café Da Vinci) a las 10 PM tocará el conocido grupo Iguana Trucha.

Para este domingo 11/10/2009:

  • La Cinemateca UPT en su ciclo Jhon Carpenter: El Príncipe de la Oscuridad, proyectará la película La Niebla, de 1980. La función es a las 6.15 PM en el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre.
Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.