Agenda para el sábado 5 y domingo 6 de diciembre 2009

Luego de un pequeño receso matizado con una burrada, he aquí una nueva recopilación para los que quieran salir este fin de semana en Tacna.

Este sábado 05/12/2009

  • El Grupo X vuelve al ataque y trae una nueva edición de su evento bandera (como lo llaman ellos): la 2da Convención de Arte Pop Asiático Contemporáneo Hiroxima 2009. Será en el Centro de Convenciones Jorge Basadre Ex-Miculla, durante todo el día. Habrán varios concursos: el 1er Concurso Escolar de Historieta en estilo manga con el tema “Mitos y Leyendas del Perú”, el 2do Concurso Escolar de Coreografía K-Music, el 1er concurso de Origami “Maquetas Escolares”, Concurso de Canto en Japonés, Concurso de Doblaje, Concurso de Cosplay, Concurso de origami… Bueno, cosas que nuca deben faltar en eventos como este. La entrada es libre ambas fechas, el sábado 5 y el domingo 6 de diciembre. Bases de los concursos y más detalles en las siguientes direcciones: http://hiroxima.tk/ y http://grupox.mforos.com/1239564/8934476-hiroxima-2009-5-y-6-de-diciembre/ Nota: los X piden colaborar con la campaña Benéfica “Una Navidad Para Mi Abuelo” en beneficio del Hogar Geriatrico San Pedro, este 5 y 6 de diciembre estarán recolectando Víveres y Ropa para la donación.
  • El Cine Pacífico presenta en 3 funciones, a las 4, 7 y 9 PM la película 2012. La entrada S/. 6 y S/. 8.
  • En La Agronómica, a partir de las 7 PM se presentarán varios artistas en un evento organizado por el Gobierno Regional de Tacna: Agua Bella, el Grupo Alegría y los Jinetes del Amor, el Dúo Ayacucho, la Orquesta Internacional La Grande…. La entrada será gratis, debiendo colaborar con un juguete para los niños desfavorecidos.
  • Extreme Music Producciones presentará a la banda peruana de Trash Metal Necropsya a partir de las 8 PM en el local del Sindicato de Choferes de Tacna (Av. 2 de Mayo Nº 484). Además tocarán Cavernal Death (Trash Metal – Ilo), Vulgar (Trash Metal – Chile), Agonize (Death Old School Metal) y Arkanhell (Heavy power Metal). La entrada será S/. 15.

Este domingo 06/12/2009

  • La última fecha de la 2da Convención de Arte Pop Asiático Contemporáneo Hiroxima 2009, en el Centro de Convenciones JOrge Basadre (ex-MIculla). Entrada libre.
  • En el Coliseo Perú se presentarán grupos de saya, tinku y toba en una edición más de El Gran Reto… Nacional. Será a partir de las 3 PM. Las entradas están a la venta en D’ Moda. Organiza Hoover.
  • El Cine Pacífico nuevamente presenta en 3 funciones, a las 4, 7 y 9 PM la película 2012. La entrada S/. 6 y S/. 8.
  • La Cinemateca UPT nos trae un nuevo ciclo de cine variado en diciembre. Se inicia este domingo con la proyección de Déjame Entrar, del sueco Tomas Alfredson: “Oskar es un chico de 12 años que sufre continuamente el acoso de sus compañeros de clase más fuertes. Su deseo de tener un amigo parece hacerse realidad cuando conoce a Eli, una niña de su misma edad que acaba de mudarse a la casa de al lado. Pero Eli es una niña misteriosa: muy seria, muy pálida, sólo sale por las noches y aparentemente nunca siente frio. Una serie de desapariciones y asesinatos inexplicables coinciden con su llegada. El cineasta sueco Tomas Alfredson narra una historia de adolescencia, de amistad, rechazo y lealtad, por un lado perturbadora y oscura pero también poética”. La función es a las 6:15 PM en el Auditorio Güido Fernández deCórdova,Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre.
Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.