Agenda para este sábado 19 y domingo 20 de diciembre 2009

Y ya se acerca el fin de este año. Un año más, un año menos, y en un par de semanas entraremos en el 2010. Gracias a los que leen este blog por seguirlo.

Y al punto, esta semana la cosa se va calentando:

Para este sábado 19/12/2009:

  • En la playa Punta Mesa, en la Carretera Costanera Km 65 se realizará el IV Campeonato Internacional de Pesca Deportiva, denominado este año “Luis Torres Robledo”. Empieza a las 8 AM.
  • El Grupo X (junto con el proyecto Juventudes del MPT) organiza un nuevo evento para esta semana: el Harajuku 2009, a realizarse en el Auditorio del Colegio Coronel Bolognesi, a partir de las 9 AM y hasta las 10 PM. Habrá karaokes, cosplay, coreografías, un festival de K-Pop, torneos de videojuegos y yugioh, guerra de bandas con agrupaciones invitadas… bueno, los X han prometido que traerán muchas cosas, y esta vez en un mayor espacio. Para más detalles revisa http://harajuku.grupox.org/ La entrada será… el donativo de un juguete, para apoyar a la Aldea Los Cabitos del INABIF.
  • El Cine Pacífico continúa con sus proyecciones. Para este fin de semana mantienen a 2012 en cartelera, en función de Matiné, a las 4 PM; mientras que en Vermouth y Noche, a las 7 y 9 PM pasarán Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, ya saben, la de los vampiros fashion.
  • El Cultural Peruano Norteamericano acoge en su local un espectáculo denominado Gran Tributo a The Beatles y Jhon Lennon. La dirección es Coronel Bustíos Nº 146. La entrada será un juguete nuevo y/o usado pero en buenas condiciones. La hora, a partir de las 7 PM.
  • En el Restaurante La Glorieta desde las 7 PM se presentarán Osito Pardo (que celebra su cumpleaños), Evelyn Aguilar, Banda Exp. América, la Orquesta Andina de Camilaca y Prizmas.
  • En la Casa Zela (en Zela Nº 540) el Municipio de Tacna ha organizado un Recital de Gala por el Día del Artista, con la participación del Proyecto D’Capo y la Banda Tacna Jazz. Empieza a las 7 PM.
  • En el local Calle CINCO – DISCO Bar (Calle Bolívar 509), a partir de las 10 PM habrá un Indie Music Party, presentándose DJ Noise – Doctor Music, con especiales de Placebo, Cristal Castles… o sea full música electrónica. Cover: S/. 3.00.

Para este domingo 20/12/2009:

  • El Cine Paciífico sigue con 2012 a las 4 PM, y Luna Nueva a las adadadda 7 y 9 PM.
  • En el local Folklórica Puno, en la carretera a Calana Km. 8 1/2 (frente a la Zona de Educación) a partir de las 12 M se presentarán Mina Gonzales… y Totito de Santa Cruz; Jhony Calisaya, el Príncipe del Huayno Sureño; y Doris La Princesa de tu Corazón.
  • En su ciclo de diciembre, La Cinemateca UPT nos trae una función doble: a las 6.15 PM la película 7 Bastardos Sin Gloria, de Enzo Castellari; y a las 8 PM, Thriller: Una Película Cruel, de Bo Arne Vibenius. Las funciones son en el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre. Sobre Thriller: “Agárrense los machos porque estamos ante una película prohibida. Tenía muchas ganas de ver Thriller: A cruel picture por varias razones. Que si Tarantino se inspiró en ella para sus Kill Bill, que si no sé cuantos años escondida en un cajón… el caso es que la peli no decepciona, más bien al contrario: a pesar de ser OTRA PELI DE VENGANZAS 70’s en la línea de I spit on your grave hay que apuntar una serie de escabrosos detalles para elevar al olimpo a esta peli sueca antes que a cualquier cafrada norteamericana (aunque siempre divertida) como el “porno touch” o el modélico guión, algo de lo que carecían el resto de revenganzas. Thriller es la historia de Madeleine, una chica que siendo una niña quince años atrás fue violada por un vagabundo viejuno causándole un trauma perpetuo y la definitiva pérdida del habla. Un día no llega a tiempo al autobús y un tipo chungo, un Malcolm McDowell sueco de entonces la recoge. Y la rapta. Y la hace adicta a la heroína. Y la prostituye…” (MuchoCine.net)

Video subido por elgrupox. También lo puedes ver aquí.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.