Agenda para este sábado 13 y domingo 14 de marzo 2010

He regresado, luego de algunas semanas con mucho trabajo. Pero como no todo es trabajo, he aquí mi nueva recopilación de eventos para este fin de semana:

Este sábado 13/03/2010:
  • La municipalidad de Inclán organiza su VIII Concurso Distrital y III Concurso Regional del Carnaval Inclaíno 2010. Se realizará a partir de las 8:30 AM en el Estadio Municipal de ese distrito.
  • A partir de las 2 PM se llevará a cabo el Gran Pasacalle Carnaval Aymara Machaq Marka 2010, organizado por la Municipalidad de Ciudad Nueva. Las comparsas comenzarán el recorrido en el Óvalo La Cultura, y por toda la Avenida Internacional hasta terminar en la Plaza José Olaya.
  • En el Teatro Municipal está programado a partir de las 4 PM la final del concurso Miss y Mister Perú Tacna 2010, una jornada dedicada al fisicoculturismo. Organiza Tacna Fitness.
  • En el Barba Roja (Zela 515) se presentará DJ Guille para animar la fiesta. A partir de las 9:30 PM.
  • En el conocido local Eurobar se presenta Trémolo con una selección de los mejores covers de los 80’s. Esto a partir de las 10:30 PM. Hay promociones.
  • De la misma forma, Blackmama (Arias y Araguez 362) tiene su fiesta ochentera con los covers de Star 45. A partir de las 10:30 PM también.
Este domingo 14/03/2010:
  • En el Estadio La Bombonera de Ciudad Nueva se llevará a cabo el Concurso del Carnaval Aymara Machaq Marka 2010. Comenzará a las 9 AM.
  • Por su lado al costado del Óvalo Cristo Rey se llevará a cabo el Gran Carnaval y Cortamonte Ayacuchano con las presentaciones de los Hermanos Ascarzas (los Embajadores del Carnaval Ayacuchano), Ayacucho Canta, Humancha de Villa Canarias, la Engreída de Belén, y el Trío Magisterial. Empieza a la 1 PM.
  • La Cinemateca UPT en su ciclo de Marzo dedicado al Cine Noir Latino (Cine Policial Latinoamericano) presenta la cinta Los Bastardos, dirigida por el mexicano Amat Escalante: “La película se centra en 24 horas en la vida de Fausto y Jesús, dos indocumentados mexicanos que viven en Los Ángeles. Su rutina diaria es pararse afuera de una tienda esperando ser contratados, hasta que, exhaustos de vivir al día y siempre presionados económicamente, deciden cargar un arma en el bolsillo para, por fin, ganar lo que les parece justo“. La función es a las 6.15 PM en el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre.

Gracias por pasar por aquí, y hasta la próxima.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.