#tacnatwittera… conózcalos… y ¡denúncielos!



El pasado viernes 23 de julio se llevó a cabo la primera reunión twittera en Tacna, la que dimos en llamar #tacnatwittera. A ella estaban invitados todos los paisanos de la Heroica que tuvieran su cuenta de twitter, ya algunos cientos (bueno, decenas) y sobretodo jóvenes. Facebook y el propio twitter nos sirvió para la difusión, aunque como ser la primera con unos cuantos que vinieran nos hubiéramos satisfecho. Al final, nos dimos cita a las 9 PM en la Plaza Zela (un frío de la PTM, posiaca. Nota para una próxima convocatoria) los siguientes individuos: Luis (a) @Ludacaors, Tito (a) @titodolores, Jhon (a) @ionCornejo, Miguel (a) @penetracultura y yonipacheco (a) @el_cesar21. Hola, hola, mucho gusto, no te pareces a tu foto, he engordado, allá están sacando la lengua, ¿ninguna señorita twittera?… Sí, puro calzoncillo, pero hard twitteros. Así que, como es natural cuando faltan damas que suavicen a tanto cavernícola, la “tertulia” se llevó en torno a unas chelas hasta media madrugada entre algunos ajos y cebollas. La crónica de todo ello está en video, y @penetracultura seguro lo estará subiendo en su blog entre hoy o mañana, debidamente expurgado y censurado. Por lo pronto arriba la instantánea del momento, disfrutando una rica cerveza artesanal.

Una noche productiva, debo decir. Un placer conocerlos, muchachones.

Actualización al 01/08/2010: @penetracultura cumplió, y después de varios días de edición he aquí el engendro:

Videos realizados y subidos por penetracultura. También lo puedes ver aquí.
Para mí ha sido la primera vez que me he visto en video, y me queda en claro una cosa: Debo mejorar mi sonrisa. #FAIL

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

12 comentarios en «#tacnatwittera… conózcalos… y ¡denúncielos!»

  1. Como estan manes, fui invitado a esta reunion, pero no asisti por que lei demasiado tarde el mensaje que me dejo el TAKANA, pero veo que no comentaron sobre la cerveza que tomaron, espero que haya sido del agrado de ustedes ya que la cerveza que tomaron es Cerveza tacneña, y producida en mi planta cervecera, soy proveedor de Irish bar.
    Salud chicos y FELICES FIESTAS PATRIAS
    mi blog: http://cervezastacna.blogspot.com/

  2. Unos replies:

    A M o R ª: De la cerveza artesanal… pues nos perdimos por la casa de Miguel. Pero eso lo verás en los videos de esa noche.

    A Gavi: Si era su cerveza, pues estaba rica.

    A Edilberto: Usted también está invitado para una segunda ocasión. Ya no sería #TacnaTwittera sino #Tacna2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.