Agenda para este sábado 21 de Agosto 2010

Las celebraciones por un nuevo aniversario de Tacna ya han comenzado. 81 años desde que fuimos reincorporados al Perú no son poco, así que relajarse con el ambiente está bien:

  • La FERITAC 2010 ya comenzó, con el Festival Gastronómico Tacna D’Gusta. En el Parque Perú como siempre, y hasta mañana. Platos a S/5 y S/. 10. Puedes ver el programa general aquí. Y el general de la Comisión Municipal de Fiestas en este otro enlace (Cortesía del blog Tacneños)
  • La construcción del Plaza Vea y el Cine Planet locales está avanzando, pero por el momento para ver cine en un cine aún hay que cruzar la frontera. En el Colón de Arica están exhibiendo esta semana las películas Como Perros y Gatos 2 a las 14:15 y 16:25, y Depredadores a las 18:45 y 21:20 (hora chilena, obviamente). Más info acá.
  • En el camino de vuelta a Primera, Bolognesi FC se enfrenta a América Cochahuayco en el Estadio Jorge Basadre a las 3 PM. Las entradas están desde S/. 7.
  • También a partir de las 3 PM se inicia el III Corso Regional, partiendo desde las 100 Casas hasta el centro de la ciudad.
  • Como parte del VIII Encuentro Internacional de Tunas, los grupos invitados (de varias partes del país y también del extranjero), se presentan en el Teatro Municipal a las 6:30 PM.
  • Desafiando el frío noturno, la Banda de Cámara de la ciudad se presentará en el Paseo Cívico para un “Homenaje a Tacna”. A partir de las 7 PM.

  • Metalrock Eventos organiza una tocada para todos los aficionados al metálico género, con la presentación de la banda limeña Hamadria, y como locales las bandas Eternal Dark (bueno, de Ilo), y los conocidos Vulnerable, Halcón, y Tren Nocturno. Será a partir de las 8 PM en el local de Av. Leguía 1086 (frente a Pollería Chave). Colaboración: S/. 10.
  • Bueno, esto ya es de conocimiento general: Olga Tañón se presenta en el Parque Perú a partir de las 8 PM en el marco de su Incomparable Tour Perú 2010. Teloneros: Erick Elera y Somos Mollendo. Entradas a la venta en D’Moda y Boticas Arcángel (S/. 25, S/. 50 y S/. 100).
  • Además, Dajú, Leonardo, y Eurobar tienen sus ofertas, como todas las semanas.

Aviso Parroquial: Este sábado 21 empieza la campaña de esterilización de mascotas. Ven con tu engreid@ para que lo operen. Es mejor eso a que la reproducción indiscriminada provoque su abandono. También hay un spot que puedes oír desde el blog de mi compadre Tito Dolores aquí.

Bueno, es todo por hoy. También dejo el spot de la Mujer de Fuego:
 

Que pasen un buen sábado.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.