Posts de la Semana en la Blogósfera Tacneña

Iniciamos una nueva sección para este blog con un puñado de posts que personalmente me han parecido lo más destacable que los bloggers tacneños han publicado esta semana:

  • M O R ª (alias Lily Ayca) en un minipost.. Para que no se diga que lo pequeño no es hermoso:
     http://quiennopecanovive.blogspot.com/2010/12/blog-post.html
  • fenix (alias Juan Carlos Cuya Velarde) nos entrega en su blog personal un relato acerca de un regreso (¿o una resurrección?): El cuarto de Joao, la vuelta.
  • Brian Ridenour es un misionero evangélico que vino a Tacna en el 2003 y se quedó (y se casó y tiene un hijo). Ahora, desde Ciudad Nueva en su blog comparte sus experiencias en esta tierra, como en este post donde relata una pequeña pelea de niños: AWANA moment to remember. In english.
  • Alex Choquemamani es uno de tantos compatriotas que vive fuera del país. En su caso, Santiago de Chile, aunque como la mayoría de tacneños aprovecha de venirse de vez en cuando a visitar la Heroica. En este post comparte sus impresiones acerca del horrible incendio de una cárcel santiaguina que se tomó la vida de 81 presos: 800º.
  • ¿Sabían que tenemos un blog lésbico en Tacna? En este post FER,  su administradora, comparte con el mundo una pequeña reflexión, un poema y un video acerca de su opción y su dificultad: LAS AMO.
  • eldALvyNomaZ, autotitulado geek, deja un rato las cuestiones tecnológicas y se manda una pequeña “confesión” (y su poco de teoría también): Adicto al Sexo.

Como decían en ese programa TelúricaTV (y el Cronopio recontracursi): Sigan blogueando.

La Yapa: El video del compadre Penetracultura gileando entrevistando a Carla García en su paso por la Feria del Libro en Tacna. Lo pueden ver aquí.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

2 comentarios en «Posts de la Semana en la Blogósfera Tacneña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.