El #GorditoApocaliptico o cuando los Iluminatti se volvieron islamofascistas para apoyar a Ollanta

[Otros]

La Sra. Rosa María Palacios ha estado diciendo que en esta segunda vuelta si algo está faltando es alegría. Tantos unos (los Ks) como los otros (los Os) las han pasado las últimas semanas en una espiral de ataques y guerra sucia, crispación e intolerancia. La verdad que ha sido agotador, lo cual es comprensible pues no hay cosa que desgaste más que el odio.

Y como un pequeño entremés que viene a desestresarnos hoy al medio día me rebotó este extraño video… no, este alucinado video que mete en un mismo saco a Chávez y Cia, a Ollanta y a los Iluminatti en una conspiración perversa por implantar el satánico y ateo Nuevo Orden Mundial “islamofascista”….


Video subido por BlackJack78. También lo puedes ver acá. Canal original del autor (y video original resubido) aquí.

Sí, “What the Fuck?” ¿De cuando acá los Iluminatti ya no son judíos sino “islamofascistas”? Esa pista era clave para entender que estábamos frente a un psicópata o un gran bromista. Afortunadamente fue lo segundo.

Foto del culpable acá:

Después de restaurar un libro

Sí, porque si aún no lo han captado esto una parodia o broma que el patita del video (Mario Augusto Puga Valera para más señas, 24 años, simpatizante de Humala  y al menos hasta el año pasado trabajador de la Biblioteca del Instituto Raúl Porras Barrenechea. Su facebook acá) se mandó y vaya que muchos incautos mordieron el anzuelo y otros, como el maestro Heduardo le siguieron el juego:

Lamento mucho decepcionarlos. Así como ustedes, yo también he vivido los últimos días torturado por la incertidumbre y el miedo a equivocarme, pretendiendo aferrarme a una esperanza que ahora sé que no existe en la candidatura de Ollanta Humala. También sé que luego de un cambio tan brusco no tengo mucha autoridad para recomendarles nada, por eso solo me limito a poner este video, que fue el que finalmente me permitió ver las cosas con claridad y entender que la mejor opción para nuestro país es Keiko Fujimori.

TROLLFACE. Vamos, que es lo que nos faltaba. Con toda la campaña que trata de igualar a Ollanta Humala con el Príncipe de las Tinieblas, la reductio ad absurdum que hace el Sr. Puga es refrescante, y si piden mi opinión más efectiva que las mentadas de padre de los Os a Keiko, lo mismo que su letanía de Corrupción y desentierro de muertos en una danza ominosamente macabra. Claro que para gente como yo no es suficiente, pero al menos junto con la noticia del levantamiento de la paralización en Puno hasta después de las elecciones sirve para respirar más tranquilo.

¿Haciendo el guión? No, chambeando, pero el polo es el mismo.

Otrosí: Este asunto me ha hecho recordar la forma cómo me enteré de las más famosas Teorías de la Conspiración que dan vueltas por allí (incluyendo la de Los Iluminatti). Fue a través de un programa de radio que “religiosamente” escuchaba todos los días en un trabajo anterior y que se emitía por la fenecida Radio JR de Tacna. El programa se llamaba (aún se llama, aunque por otra radio) Controversias y lo dirigía Ricardo de Spirito Balbuena. Sí, aquel que fuera llamado el Nazi de Tacna por periodistas de la capital. Confieso que aunque no me tragaba todo lo que decía (si así fuera ahora estaría en su partido, ¿no?) tocaba temas interesantes culturales y curiosidades diversas.

Sí, otro autodenominado nacionalista: en Tacna aparecen con la lluvia, aunque en su caso le debo reconocer que ha tratado de crear su propia ideología que el llama NacionalCristiana. Y mal no le ha ido, pues a través del Movimiento Regional Identidad Nacional Cristiana Autónoma (INCA) (brazo político de su membrete original, FREDECONSA) logró los votos suficientes para tener un Consejero Regional en la Región Tacna. Lo sé porque voté por él: digo, si vas a tenerlos en la política mejor donde se les pueda ver y fiscalizar… y de pasada que ellos mismos fiscalicen la gestión del Presidente  Chocano. Claro que si el video de te hizo levantar una ceja… es porque no has leído los principios de los NacionalCristianos.

Pero nada quita que don Ricardo tenga cancha y carisma. Acá una entrevista-conversa que el colega 2M (que también escribe en este bodrio de blog) le hizo hace unos meses:

Videos realizado y subidos por penetracultura. También los puedes ver acá.

Mañana una encuesta para saber si prefieres la Kola Inglesa (esa rojita) o la Fanta (esa naranja). Si tenemos suerte todo acaba el domingo.

La Yapa:

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Un comentario en «El #GorditoApocaliptico o cuando los Iluminatti se volvieron islamofascistas para apoyar a Ollanta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.