Agenda en Tacna para este Sábado 31 de Diciembre del 2011 y Domingo 1º de Enero del 2012. ¡Feliz Año Nuevo!

[Agenda]

Y se va otro año. Han pasado tantas cosas, ha sido un año largo para muchos, aunque a otros les ha parecido corto. En fin, es buen tiempo para hacer recuentos y mirar el nuevo 2012 con optimismo. Agradezco a todos los que han seguido este blog y espero que nos acompañen este nuevo año.

Y ahora vamos con la agenda local para este fin de semana.

Para este Sábado 31/12/2011:

  • Cineplanet Tacna tiene en su cartelera las siguientes películas: para toda la familia El Gato con Botas (en 2D y 3D), Los Muppets y Alvin y las Ardillas 3. Entre otros estrenos tenemos Las Aventuras de Tin Tin (la nueva obra de Steven “el Rey MIdas” Spielberg), la japonesa Actividad Paranormal 0: El Origen. De la semana pasada está Mission Imposible 4: Protocolo Fantasma (que dicho sea de paso, viene con buenas críticas). Para los detalles visita la web de la cartelera o el facebook de la cadena. Una mirada a los trailers acá abajo:
  • El Cine Colón de Arica por su lado proyecta Alvin y las Ardillas 3, Crepúsculo: Amanecer Parte I, El Gato con Botas y Mission Imposible 4: Protocolo Fantasma. Detalles en su web y en su facebook. Echa un vistazo a los trailers aquí abajo: 
  • En el Club La Arboleda (en Pocollay, Km 6 de la Carretera a Calana), habrá la Fiesta Black & White New Year Party 2012, una celebración con DJs, Hora Loca, 2 pistas de baile, champagne, cena, cotillón, seguridad, estacionamiento (o eso dice en sus publicidades, el blog no se hace responsable de que no esté todo ^_^) con la animación de la Orquesta Bahía Internacional y/o la Orquesta Kaliente de Iquitos. Es a partir de las 9 PM.
  • Esa noche en el Restaurante El Patroncito también habrá una Gran Cena Cotillón Bailable con la Orquesta Internacional Sabor y sus bellas bailarinas (sic).
  • A las 9 PM también, en el Rancho San Antonio se arma otra fiesta con el grupo Con Klase Orquesta Internacional que incluye cena (de caja china), brindis, cotillón, y su hora loca.
  • La Discoteca Ibiza hace lo propio desde las 9 PM también con la Ibiza New Year 2012, donde promete fuegos artificiales, hora loca, animación en vivo, etc. El evento en facebook acá.

Para este Domingo 31/12/2011 (aún con resaca):

  • CinePlanet Tacna, id.
  • Cine Colón de Arica, id.
  • En el Folklórica Puno (vía a Calana Km 8) se realizará el Fiestón de Año Nuevo 2012 con Belinda Torres, Isaura de los Andes, Rosita Díaz, Roger de los Andes, y Aladino el Amoroso. Empieza a las 2 PM.
  • En la Playa Vila Vila a las 2 PM se presentarán Claudia Portocarrero con Dilbert Aguilar. Y además Los Internacionales Maravillosos.
  • La Cinemateca UPT presenta en su primera función del año presenta las películas Bug a las 4 PM y Zodiac a las 6 PM. El sitio es el de costumbre, el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre. Más info en su facebook. Echa un vistazo a los trailers aquí abajo:
  • A las 6 PM en el Complejo Emilios estarán presentándose Los Shapis, Rey Sandino, Florcita del Amor y Canario de los Andes.
  • En el Ex-Cirmitecso estarán a partir de las 7 PM los artistas Raúl Arquinigo, Osito Pardo, Real Dolor, Chavales, Clave Band y Juanita del Sur.

Bien, eso es todo lo que tengo anotado. Con la agenda será hasta el próximo año.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.